|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM EMUI 3.0 International Oficial supuestamente para Marzo
Buenas HTC-maniacos!
Os traigo un rumor que de ser cierto nos alegraría a más de uno de este subforo de Huawei, y es nada más y nada menos que la versión de EMUI 3.0 Internacional Oficial para nuestros Ascend P6! Todo esto según un usuario del foro xda-developers, que dice haber contactado con un representante de Huawei Serbia, quien le dijo que empezarían a actualizarse nuestros terminales en Marzo, y donde posiblemente los Ascend P7 actualicen también a la versión 5.0 de Android junto con EMUI 3.0. Última edición por Alejo997 Día 18/02/15 a las 02:10:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo más parecido que tengo a la versión EMUI 3.0 Internacional es la versión B708 Oficial China con las Gapps instaladas por mí, y me va de perlas. Supongo que cuando saquen la Internacional mejorarán lo siguiente:
-Autonomía de la batería -Poder coger cobertura con H+ (HSPA+) -GPS Hasta entonces de momento aguanto con esta versión, con cobertura H (HSPA) me funciona decentemente la conexión a internet, y al haber cambiado a un Custom Recovery he podido instalar las Gapps correctamente. Última edición por Alejo997 Día 19/02/15 a las 17:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado la mitad de marzo y aun no se sabe nada... Parece que Huawei solo les preocupa sus terminales de menos de 1 año en el mercado y sobretodo los que están en China...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós marzo...
|
||||
|
||||
|
Que acaso este no es el internacional???
http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2991646 Según yo es la internacional stock. A mi me ha trabajado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que acaso este no es el internacional???
http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2991646 Según yo es la internacional stock. A mi me ha trabajado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha trabajado excelente.
Tengo todo stock. Solamente la rotie e instale TWRP. Viene todo en español hasta la aplicación de la música |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |