|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a Toda La Comunidad HtcMania - Desde Perú, un Abrazo..!
Primero y Antes que Todo quiero darles las gracias a todos lo que han hecho posible todo el trabajo que han aportado a esta pagina y así poder Compartirlo con todo el Mundo..!
Siempre he estado pendiente de esta pagina desde afuera sin Haberme registrado ya que Nunca había tenido tenido algún Problema con alguna ROM hasta ahora con la Emotion v10L, que no Tiene la Carpeta de Mis Archivos o algo paso en la mía y otra cosa es que el color del Fondo del Menú al principio era Negro y después de algunas Actualizaciones se quedo en blanco tal cual el Color de el fondo donde estoy escribiendo este mensaje...! Si no fuese por esos dos pequeños inconvenientes que de pronto se pasaron por alto por tanto trabajo que debió costar hacer esta Rom diría que es Perfecta al 100% Ya que en verdad me encanto como quedo y si pudiera solucionar esos dos fallos que tengo del color del fondo del Menu y el de la Carpeta de Mis Archivos que no Esta, no la cambiaría por Otra y seria mi ROM definitiva....! Muchas Gracias y espero su pronta Ayuda sobre lo que pudo pasar o la Solución a la Misma..... Saludos y un Abrazo a Toda la Comunidad HtcMania...! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Aimidroid:
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Y si nos dijeses que terminal tienes (solo nos pones la ROM que lleva tu terminal), te podríamos re-dirigir al apartado correspondiente.
|
||||
|
||||
Primero y Antes que Todo quiero darles las gracias a todos lo que han hecho posible todo el trabajo que han aportado a esta pagina y así poder Compartirlo con todo el Mundo..!
Siempre he estado pendiente de esta pagina desde afuera sin Haberme registrado ya que Nunca había tenido tenido algún Problema con alguna ROM hasta ahora con la Emotion v10L, que no Tiene la Carpeta de Mis Archivos o algo paso en la mía y otra cosa es que el color del Fondo del Menú al principio era Negro y después de algunas Actualizaciones se quedo en blanco tal cual el Color de el fondo donde estoy escribiendo este mensaje...! Si no fuese por esos dos pequeños inconvenientes que de pronto se pasaron por alto por tanto trabajo que debió costar hacer esta Rom diría que es Perfecta al 100% Ya que en verdad me encanto como quedo y si pudiera solucionar esos dos fallos que tengo del color del fondo del Menu y el de la Carpeta de Mis Archivos que no Esta, no la cambiaría por Otra y seria mi ROM definitiva....! Muchas Gracias y espero su pronta Ayuda sobre lo que pudo pasar o la Solución a la Misma..... Saludos y un Abrazo a Toda la Comunidad HtcMania...! ![]() Última edición por Aimidroid Día 29/03/15 a las 18:43:17. |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero!!!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Aimidroid:
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Y si nos dijeses que terminal tienes (solo nos pones la ROM que lleva tu terminal), te podríamos re-dirigir al apartado correspondiente. ![]() Tengo un Samsung Galaxy Young GT-S6310L ....Muchas gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, suerte con tus dudas.
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad