OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema/Duda con cable original del cargador.

Hola, muy buenas a todos. Me ha surgido un problemilla con el cable que viene con el móvil. El tema es que se me ha roto un trocito de plástico del conector microUSB [que la verdad no tengo ni idea como ha podido pasar :S] y aunque he estado bastante tiempo con él cargándolo, pues no afecta al cable, pero desde hace unos días he visto que el cable me falla, cuando lo enchufo se pone a cargar pero a la de unos segundos se para. He puesto otro cable manteniendo el cargador original y sin problemas salvo por dos cosas:
1º.- Me ha dado la sensación que con el otro cable [El de un HTC Desire S] carga más lento, en dos horas y poco de carga me ha subido de un 11 a un 78%, cuando antes juraría que en ese mismo tiempo lo cargaba prácticamente a tope.
2º.- Con el cable original he probado a cargar otro móvil y carga perfectamente :S

Sabéis a que puede ser debido? Me da miedo que esté fallando el puerto de carga del móvil ya que muchas veces los SAT se limpian las manos diciendo que es por mal uso [Que no es el caso]
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Si con otro cable carga perfectamente no creo que sea problema del puerto de carga.
Lo que sí que es verdad que el cable del OnePlus One está preparado para recibir más corriente y así cargar más rápido la batería...
Así que yo lo achacaría a problema del cable dado que te carga perfectamente con otros
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que no entiendo entonces es como si me carga con el cable del opo otro móvil. He instalado la aplicación OPO Charching y con otro cable y no marca ni 1000mA
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeño por si las moscas. No vaya a ser que tengo alguna pelusa que hace interferencias en la carga....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Efectivamente necesitas un cable capaz de hacer carga rápida. El cable del opo es capaz de soportar una corriente de 2A. En la sección de accesorios se habla de un nillkin. Yo lo compré y funciona de maravilla.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Hora actual: 23:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /