|
||
|
||||
|
||||
Mi Band en el agua
Hola
Por lo que he podido leer en el foro, la pulsera tiene protección IP67 por lo que resiste el agua. Sería suficiente está protección para usarla en una piscina? Se sabe si se va a activar la natación como deporte? Sabéis de alguna pulsera que sirva para la natación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me ducho con ella todos los días.
En la piscina no la he probado. |
|
||||
|
||||
En la teoría se puede incluso sumergir, pero yo la mojaré mas que nada cuando esté muy sucia y quiera lavarla, y evitaré ducharla y meterla en la piscina porque no me fío de que los contactos se oxiden.
|
|
||||
|
||||
Según el ip, significa inmersión 1m máximo. Se puede sumergir y bañarte/ducharte con ella. En cuanto a la piscina... En teoría si sólo nadas un poco, y no te pones en plan bucear y tal... Eso sí, en el mar no la metería ni loco por la oxidación de contactos. Otra cosa a tener en cuenta es el precio, vale 4 perras así que por probar... Jajjajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias. Tendré en cuenta tu opinión. Voy a esperar a ver si esta semana presentan la nueva que el martes dicen que hay presentación de nuevos productos Xiaomi. Hace una semana pedí los Xiaomi piston 2 y a los días salieron los nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy con mi hija a clases de natación. Nadar nadar no nado. Así que cuenta pasos, como si estas por casa dando vueltas .
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |