|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom personalizada, cual?
hola chicos, tengo el note 4, necesito vuestra opinion:
apostariais por el cyanogen 12 ganando prestaciones, pero perdiendo apps oficiales? o hay una laternativa q contenga todo, estabilidad, mejoria en general, y apps oficiales? o una tercera opcion, dejarlo asi con el lollypop? gracias chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos ya han probado lollipop y va genial (por lo comentarios) pero viendo que aun tienen cosillas que pulir y que tampoco hay XPOSED y sus maravillosos modulo wanam gracity box etc para lolli por ahora me decanto por X-note v3 (kitkat) + Xposed es una maravilla eso en consumos estabilidad rapidez etc. en el momento que saquen xposed para lolli ya me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
aja xposed lo vigilare. pero entre los que hay ahora, cual recomendariais con lollypop?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de ALEXNDR hay un hilo creado por mi de esa rom, con el custom kernel que puedes encontrar dentro del hilo una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente siempre me han gustado las rom BoBCaTROM la tenia en el galaxy s4 y ahora en el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||