|
||
|
||||
|
||||
HTC One M8 Telcel Actualizacion
Hola buen dia acabo de comprar un m8 con telcel y tengo android 4.4.2 no hay ninguna actualizacion disponible ni para android 4.4.4 ni 5.0.2 ninguna.
como lo actualizo? no tengo: s-off bootloader unlocked root esta completamente nuevo podrian ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Sin ser S.off, es imposible, telecel tarda años en actualizar, no es problema de HTC, mas bien de Telecl.
|
|
||||
|
||||
si me convierto en s-off anulo la garantia ????
y otra cosa siendo s-off se puede instalar otro firmware y que siga funcionando todo en el telefono ??? |
|
||||
|
||||
Se puede anular la garantía, pero guarda un resp0aldo, para emergencias, puedes instalar la RUU que te convenga
|
|
||||
|
||||
podria pasarme algun tuto que tu allas probado y te alla funcionado bien ????
|
|
||||
|
||||
Cambia el cid por super cid yo uso Verizon en telcel tmb pero son equipos diferentes aquí en el foro hay muchos tutos de momento enfocate en soff u desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
y si uso el ese que tu dices no tendre problemas de conectividad ni dada de esooo 4G, 3G 2G
|
|
||||
|
||||
No porque no le estarías modificando las frecuencias a tu teléfono
|
|
||||
|
||||
Oye ecesito ayuda no puedo hacer s-off e visto varios tutos y e seguido los paso pero no puedo hacerlo podrias ayudarme con algun tuto o archivos funcionales
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, pudiste actualizar tu equipo? Si es así me podrías ayudar? Yo estoy en la misma situación, tengo un m8 de telcel con 4.4.2 y quiero actualizarlo pero no sé cómo. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, si fueran tan amables de comentar su experiencia, recién compre un HTC M8 en telcel y no hay cuando actualicen...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |