|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta instalar joel droid en s5
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16 despues factory reset con todos los wipes correspondientes Todos los formats... Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria una vez instalado reiniciar en modo dowload y entrar en odin Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16 despues factory reset con todos los wipes correspondientes Todos los formats... Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria una vez instalado reiniciar en modo dowload y entrar en odin Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |