|
||
|
||||
|
||||
¿Gps que tal va?
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena. Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena. Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola jordypal porque se me extravio, ahora bien el grand prime para ser un equipo gama media es bastante fluido y rapido, aunque la resolucion de pantalla es baja se ve super bien para ser de 5", lo que mas me gusto su gps que era bastante preciso y rapido (algo que yo uso bastante) de verdad no tengo quejas de ese equipo a mi me gusto mucho si no compro el A3 ire nuevamente por el grand prime sin pensarlo.
Saludos.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |