|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Android 5.0
Hola,
Hace dias que actualicé al Android 5.0.1 a través del OTA. El movil es nuevo, ocurre que no me gusta el Android 5.0.1 por la bateria que consume mas que la una. He restablecido a ajustes de fábrica con la esperanza de que no consuma tanto la batería pero no fué asi. Entonces, he estado leyendo aqui en los posts de como volver a Android 4.4.4 y lo he seguido. Pero no me sale el demonio del root que no me deja. Con el Toolkit y con otros herramientas no hace nada de root. Sin embargo toqué una opcion del Toolkit que ahora el flash de recover es de TWRP o algo asi y quiero eliminar ese flash recovery y dejarlo como estaba anteriormente. ¿Que puedo hacer? Un saludo. Última edición por Sergiosanzito95 Día 10/03/15 a las 12:14:42. |
|
|
||||
|
||||
metele una ruu eso va a reestablecer tu equipo a la versión que descargues, ojo tienes que ser s-off y ver que la ruu que descargar es de 4.4
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Donde puedo descargar la RUU del 4.4.4? El S-Off no termina de hacerse en Shunshie se queda negro despues de reiniciar solo y el mio es CID_304 Un saludo. Última edición por Sergiosanzito95 Día 02/04/15 a las 16:02:13. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo los datos:
- CID_304 - S-On - Unlocked - P6B100 del modelo - Version Android 4.4.2 - Version de software: 1.54.401.5 - Recovery: TPWR Ya he vuelto al stock, lo que deseo es quitar el dichoso ese recovery. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |