HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Carcasas para Dream

EDITO: OS pongo las fotos de como queda en blanquito el movil. Nada o poco tiene que ver con el movil en negro la verdad, aunque para gustos los colores nunca mejor dicho.

Hola buenas a todos:

Tengo un g1 de t-mobile y creia que tambien se trataba del dream pero he visto algun video de dream blancas con otro teclado y botonera.
Cabria la posibilidad de cambiarle a mi G1 la carcasa negra horrible que trae por una blanca?? Es que he rebuscado y no encuentro ninguna carcasa. Todo son protectores de silicona o plastico que lo unico que hacen es convertirlo en mas "ladrillo".

Un saludo y gracias a todos.

Última edición por cameronpoe9 Día 04/03/10 a las 15:50:16.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
patuxo patuxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC dream

Puede que el que hayas visto blanco sea el HTC MAGIC de vodafone porque yo tampoco he visto carcasas para el G1
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

en ebay venden carcasas para el g1
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola hugex, algun ejemplo podrias ponerme (un link) porque mira que busque y no encontre nada de nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Dvj Monkey Dvj Monkey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc G1

mmmm mi htc g1 es blanco de fabrica no entiendo primero sacaron el negro y luego el blanco o como ?????
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ese es el tema, que he visto una blanca con la botonera diferente y todo en un video de youtube. La mia es negra con los botoncitos redondos y creo que es el primero primero que saco t-mobile (yo lo pedi a EEUU). Y claro es bastante mas bonito el blanco, entonces dije vaya si existe uno blanco existira dicha carcasa pero no consigo encontrar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me contesto a mi mismo diciendo que si que existen carcasas y a buen precio por cierto lo de la calidad es otra historia son de hong kong, si poneis en ebay htc dream full housing o housing. Os saldran en negra blanca y gris. Yo e comprado una blanca por 16 euros con envio incluido justo lo que andaba buscando. Si que he de decir que la botonera sigue siendo la misma que no es como la que vi en el video pero weno me conformo con esto. Espero que a alguien que tenga la misma duda que yo le sirva

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
latinomax latinomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: G1 Tmobile USA

No hay de venta cascaras blancas para el G1.
Los elephone blancos son originales de T-mobile como tambien los de color vino tinto los de color griz.
Los de color griz son pesimos porque se le pela el color en un mes.

los blancos son bellos y nunca se pelan porque es el plastico blanco .

Solo puedes comprear un g1 blanco danado en Ebay que no sirba para nada en $20 . Tirar a la basura la maquina , quedarte con la cascara. Pero ese color es u poco dificil de encontrar. Yo lo busque por mucho tiempo y se me hizo un poquito dificil encontrarlo.
Solamente lo encuentras g1 blancos nuevos en el almacen de T-mobile y a veces no los tienen..
Sorry.. Busca en Ebay talves tengas suerte..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: G1

Mi G1 es negro, ademas me gusta mas negro, alguien dijo alla arriba q el blanco de pela menos por q el plastico es blanco, pero el negro es igual el plastico es negro.

Para los gusto hicieron los colores, eso lo venden en ebay blanco, negro o como quiera, de lo de la calidad no se, la mayoria son de hong kong, pero no creo q la calidad importe tanto ya que si lo cuida bien no tengra poblema.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Bueno me contesto a mi mismo diciendo que si que existen carcasas y a buen precio por cierto lo de la calidad es otra historia son de hong kong, si poneis en ebay htc dream full housing o housing. Os saldran en negra blanca y gris. Yo e comprado una blanca por 16 euros con envio incluido justo lo que andaba buscando. Si que he de decir que la botonera sigue siendo la misma que no es como la que vi en el video pero weno me conformo con esto. Espero que a alguien que tenga la misma duda que yo le sirva

Un saludo

Gracias por la información, ya nos contarás que tal es la calidad de la carcasa y si es de fácil sustitución. Vamos, en una frase, que si merece la pena, porque si es así yo se la cambiaré nada más que finalice mi garantía.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Gracias por la información, ya nos contarás que tal es la calidad de la carcasa y si es de fácil sustitución. Vamos, en una frase, que si merece la pena, porque si es así yo se la cambiaré nada más que finalice mi garantía.
Pues a ver si es facil porque vaya creo que sera complicado. Lo bueno de eso es que por 16 euritos te vienen incluso las herramientas para cambiarla. Y me baje una guia de desmontaje del movil en pdf asi que ya os contare. Espero no cargarmela jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola señores,

Llevo tiempo leyendo este fantastico foro y creo que me ha llegado la hora de aportar algo, es mi primer mensaje aqui, alla voy:

El Google G1 o HTC G1, es el que tiene la carcasa con botones 'redonditos'. Luego esta el Dream que es el nombre comercial que adquiere el bicho, por lo menos en España, y su teclado varía un poco convirtiendo los 4 botones del G1 en dos dobles, rectangulares con redondeado en los angulos.

No sé como sera la cosa en otros sitios, pero al menos cuando yo compré el movil, en España (soy guipuzcoano) y Movistar, SÍ que pude elegir el color de la carcasa entee negro o blanco. Yo me quedé con la negra, por ser mas discreta.

Por si acaso, os aviso que hace no mucho estuve ayudando a un amigo con el cambio de una carcasa de un HTC TOUCH: ES UN SOBERANO COÑAZO Y UN PELIGRO PARA LA INTEGRIDAD DEL MOVIL.

Tened en cuenta que la carcasa trae inegrado el sensor tactil y que quede perfecto es un trabajo de chinos. Si no te queda bien la has liado porque no podras controlar bien el telefono. Yo visto lo visto no me lanzaria para nada, pero ya se save que por estos lares, POR SUERTE, sois unos 'lanzaos', asique vosotros mismos.

Enorabuena a todos por el foro.

Un saludo!

Última edición por voltor46 Día 27/01/10 a las 18:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias por la aclaración Voltor46. La verdad que según has explicado el tema, estoy empezando a echarme para atrás. Tampoco me he parado a mirar cómo se desmonta la Dream porque todavía me queda año y pico de garantía, pero bueno, a ver qué nos comenta Cameronpoe9 de su experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por enfriar el asunto, pero ademas la carcasa del G1/Dream tiene todavia mucha mas tela, por el mecanismo de apertura.

Yo estuve tentado tb, me gusta cambiar de aires de vez en cuando y he solido cambiar carcasas en otros moviles, pero con este una vez estuve mirando esto mismo y por todo lo dicho me raje. Ahora me he comprado una bateria de 2300mAh asique ahora ya si que no tengo opción en este sentido.

El video que dice cameronpoer9 seguramente será este:

Como todo, supongo que será lanzarse y ver venir. Yo tengo poca pasta XDD
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos, ahi va mi consejo: NO SE OS OCURRA CAMBIAR LA CARCASA.
Acabo de comprobar al menos de momento y a la espera de destriparlo de nuevo que lo he roto. Al menos la pantalla no enciende aunque el movil en sí si lo hace. Es complicadisimo. Un trabajo muy tecnico, me ha llevado 3 horas y aun asi creo que se me abra o bien desconectado el cable de la pantalla o bien lo he roto, una de dos. Asique mi recomendacion es que no se cambie. Hay miles de tornillos, tienes que destriparla completamente. Sacar chips de 3g de gps, etc... sacar la pantalla lcd, el pad tactil. Desmontar el pad de abajo totalmente. Vaya que es increible y ya os digo que aun asi con cuidado y tal no me enciende. Asique mi consejo es que no lo toqueis. A ver que hago ahora sin android, snif¡¡¡ Y paso de comprar una magic o hero estando unos lanzamientos grandes a la vuelta de la esquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Asunto olvidado...

Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias, son muy útiles y nos permiten saber más sobre nuestros dispositivos.

Cameronpoe9, suerte con tu Dream, y sino ¡¡¡a sablearles algo nuevo a las compañías telefónicas!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si aun queda algun valiente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os posteo que acabo de conseguir que se me vea la pantalla otra vez. Ahora el problema es que no llego a entrar en android. Cuando me esta cargando con la pantalla de splash de superatmel se me queda en negro. Tengo que decir que no he probado con la tarjeta de memoria y a lo mejor es un problema de que no encuentra x cosas, aunque no creo. Asi que, bueno algo he avanzado. Pero me da a mi que esto a muerto. Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es probable que te pase por el Apps2sd, sobre todo si se queda en negro en el 2º splahs. Prueba con la tarjeta y nos cuentas a ver qué tal, pero no es sólo por darte ánimos, pero creo que ya casi lo tienes...

Pon unas fotos cuando puedas para ver el resultado!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues afortunadamente me ha funcionado todo¡¡¡¡ He recuperado mi dream¡¡¡ Funciona todo de nuevo. Os explico un poco mas, la carcasa que pedi, es un poco.... MALA¡¡ El pad de abajo he tenido que dejar el negro, asique os podeis imaginar el contraste... Pero ya es que no me atrevo a poner la negra otra vez. Aunque me veo super capacitado jajaja. El caso es que era por el apps2sd aora va todo genial pantalla tactil y todo. Altavoces etc... Hombre vamos a ver, si tuviera una carcasa de calidad, ahora mismo si que la cambiaria. Pero claro porque se como se quita todo y tal. Quiza para la primera vez y si le tinees mucho cariño a tu dream no deberias hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /