|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación de nuevas noticias acerca de CM12 y 5.0 Lollipop para RedMi 1S
He visto que se habla en otras ROMs y puede que se nos escape algo al no tener un sitio dónde hablarlo: La idea es que hablemos aquí de todos los rumores, y de lo que se va sabiendo acerca de la tan esperada ROM.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a howardwolowitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Se trabaja en ella? Pensé que de momento se estaba centrando en pulir una CM11
|
||||
|
||||
Funciona todo correctamente menos la RIL (que es lo que se usa para que coja cobertura), osease ahora CM12 es como tener un reproductor caro.
Supuestamente lo iban a solucionar en 10 dias, pero parece que nada de eso, por lo demas la he probado y va estupendamente, pero ese fallo (RIL) es mucho fallo. Por aqui andan echando el rato con ello. http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/general/developers-cyanogenmod-12-builds-t2945059/page1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkD3v1L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop Mokee Rom for Xiaomi Redmi 1S
Ahí la tenmos, nadie la ha probado? esta en ingles y esta es la direccion |
|
||||
|
||||
Pues si que va avanzado el tema de 5.0 en el 1S jajaja pense que tardarian mas. A ver si se soluciona lo de las RIL.
Alquien sabe si se esta trabajando en traer AOSP 5.0?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con CM11 se quiere conseguir eso, de hecho tiene bastantes boletos, el trabajo es fabuloso.
|
||||
|
||||
pues no esta flaseando el indu encima de un andamio que se balancea madre mía
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejad a los de CyanogenMod tranquilos. Cuando los devs de este foro tengan la rom lista, serán ellos los que contacten con CyanogenMod para que hagan su port oficial. Así es como funcionan las cosas, las peticiones y votos de usuarios no sirven de nada (no todo en esta vida se consigue siendo pesado
![]() Ahora mismo toda la atención de los devs se la está llevando el kernel, y hasta que no esté mínimamente listo no se va ni a mirar el tema del RIL en cm12. Todas las pruebas se están haciendo con cm11, lo cual es lógico ya que es la versión estable. Paciencia, todo llegará a su debido tiempo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que la gente está muy inquieta, cuando salian roms miui cada semana , habia quien decia mas vale que se dediquen a la v6 , ahora ...
supongo que todo tiene un proceso, y se supone que eligen el camino más rápido , deben vencer problemas técnicos ... y a veces contratiempos personales ... paciencia que estará al caer ...
|
||||
|
||||
Tambien es cierto que nuestro HM 1S está un poco a la deriva, y suerte que tenemos a nuestros dos dev para hacernos CM11 (Sin menospreciar a los demas)
|
||||
|
||||
A la deriva?? Yo creo que diciendo eso te quedas corto, si no podemos ni reproducir una triste canción en segundo plano con MIUI v5... Los dev son nuestra salvación!!
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo que eso no es normal, por eso ando por aquí buscando. Espero encontrar un CM12 mínimamente usable o un CM11 al menos. Hasta que MIUI saque al fin la v.6 tendré que abandonarles. |
|
||||
|
||||
Cuando saquen V6 tampoco se arreglaría nada, en la versión que hay port las notificaciones son malas no, lo siguiente
Tampoco quiero dar falsas esperanzas, lo bueno vendrá de parte de los dev, no de xiaomi.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |