|
Pantalla Bq E5 4g
Buenas, acaba de llegarme el bq e5 4g, y al compar la pantalla con la de un bq e5 hd observo que la pantalla de mi bq (4g) es mucho más cálida, es normal? O es un fallo de mi teléfono?
Otra duda como puedo modificar la pantalla de inicio para establecer otra para la tecla de home? Ya que siempre que le doy a dicha tecla se va para la pantalla que más a la izquierda esté. Un saludo |
|
|
es normal, por la tecnología quantum colors que utilizan en las pantallas del 4G.
no se puede modificar en el launcher stock la pantalla principal es la que se encuentra mas a la izquierda. |
|
Ok, muchas gracias amigo me quedo más tranquilo!!
Un saludo |
|
Otra cosa, hay alguna opción para guardar por defecto las apps y las descargas (tanto de internet como de whatsapp) en la tarjeta sd? En el bq e5 hd se que se puede poner por defecto la tarjeta de memoria pero en este no encuentro dicha opción.
Un saludo Última edición por gankra Día 27/03/15 a las 16:37:32 |
|
no, para guardar esos datos tienes que hacerlo desde cada app que este preparada para guardar los datos en sd, desde que android cambio los permisos para guardar datos en sd muchas de ellas no dejan guardar datos en sd.
puedes comprobar cuales te dejan en ajustes, aplicaciones y en cada app, mira cuales te deja mover a la sd. |
|
Ok amigo muchas gracias
|
|
en este caso, amiga! ;)
me alegro haberte sido de ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior