|
||||
|
||||
No consigo realizar unba captura de pantalla
Antes de lollipop era muy sencillo realizar una captura de pantalla ya que deslizabas el dedo desde abajo y te salía un símbolo, cero que era quick note o así y la hacía sin problemas , pero ahora ya no me aparece eso, y apretando el botón de encendido y volumen abajo tampoco me la toma.
Que solución hay?? |
|
|
en la barra de notificaciones, donde activas/desactivas wifi, datos, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder jajaja muchas gracias, mira que era una chorrada, si queréis podéis cerrar el tema...
|
|
Tienes que tener el QuickMemo instalado (viene por defecto) y en la barra desplázate hacía la derecha de todo y dale a Editar y seleccionalo para que te aparezca en la barra.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias sergio. Yo lo hacia a la antigua usanza usando los botones pero en este movil me costaba mucho
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues chicos yo en KK, aun no soy capaz de hacer una captura con los botones de traseros por mas que lo intento
![]() |
|
Volumen abajo y botón apagado/encendido. Hay que darle a la vez y mantener unos segundos. A veces puede que te salga mal pero es cuestión de sincronización.
Última edición por sergioo_24 Día 27/03/15 a las 00:47:30 |
|
||
Cita:
Cita:
The End ![]() |
|
|
Cita:
Pues la app que me interesaba actualizar era precisamente QuickMemo, porque a mi no me permite hacer capturas ni se parece en la interfaz a lo que mostraron algunos compañeros, con una flechita deslizante bajo la barra de herramientas que yo no tengo. Mi QuickMemo tan solo me deja tomar notas de texto y poco más... por lo tanto se merece estar tan congelado como lo tengo. Última edición por aversiestelousaalguien Día 27/03/15 a las 02:03:54 |
|
|
Cita:
Pon una captura de cómo se ve la aplicación cuando la abres. La aplicación permite notas con algunos formatos de texto (negrita, etc) un lápiz, un resaltador y poco más, pero también guardar capturas de pantalla. O sea, lo abres y guardas sin escribir nada y lo que te guarda es la captura. Última edición por Galois44 Día 27/03/15 a las 02:19:22 |
|
Vaaaaaaleeeee... un compañero acaba de explicarme por privado en donde la estaba cagando. Resulta que yo siempre he tenido oculto (total, no lo usaba) el icono de QMemo+ de la barra de toggles (arriba, donde las notificaciones). Lo tenía asi porque pensaba que era redundante con el otro icono (el que aparece, por ejemplo en el menú circular, el de arrastrar desde el logo hacia arriba) y resulta que no, que no hacen lo mismo. Vamos, que yo le daba al icono de QMemo y me salía tan solo esto:
![]() Llámame tonto o despistado, pero como ya desde mucho antes del G3 tenía mis propios métodos para capturar y anotar, pues ni me preocupé de investigar. Ahora ya he visto como funciona, pero puesto que ya me hice con una serie de apps alternativas (y algo más completas) para suplirlo, creo que pasaré igualmente de QMemo. |
|
|
Cita:
Salutes. |
|
Podría ponerlo ahí sin problemas (ahora puedo meter hasta 7 iconos en la barra y solo llevo 5) pero ya te digo, me he acostumbrado a otros métodos para hacer lo mismo y no le veo ventaja alguna.
|
|
Claro, porque tienes otras apps para las capturas...yo tengo sólo esta o el método de los botones, que ya los mandé a...
![]() |
|
Pues lo de los botones tampoco es tan complicado... es como hacer el "punta-talón" conduciendo. En cuanto te acostumbras a poner el dedo en el lugar exacto para pulsar ambos botones a la vez, está tirado. En otros móviles con botonera lateral necesitarías dos dedos, en el G3 con uno sobra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Qué pasa, todos odian ese programa? ![]() Última edición por Galois44 Día 27/03/15 a las 11:55:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|