|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One mini ROMs y desarrollo HTC One mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CUSTOM ROM] -- CyanogenMod 11 HTC One Mini 2
Hola foreros!!!
Aqui os traigo un tutorial de como instalar CyanogenMod 11 en nuestro pequeñin. Comentar que tenemos que tener bootloader abierto o S-Off y custom recovery (aconsejable TWRP). Primero las descargas: - CyanogenMod 11 para mini 2 Aqui. - Google Apps (Gapps) para KitKat Aqui. - Double Tap wake up (si quereis despertar la pantalla con doble toque) Aqui. Bien al trabajo. Una vez descargado todo (si quereis tambien el doble toque), es muy sencillo, copiamos el CyanogenMod 11 y Gapps en la tarjeta SD (en el raiz), reiniciamos en Recovery, le damos a wipe y hacemos factory reset, luego a install e instalamos el CyanogenMod 11 y seguido las Gapps, reiniciamos y ya está instalado CM11. Si queremos instalar Double Tap, conectamos el móvil en depuración USB al ordenador, abrimos una ventana de comandos en donde hayamos guardado el archivo boot-memul-cm11-dt2w-20141130.img, correspondiente al double tap, y escribimos lo siguiente: - adb devices - adb reboot bootloader - fastboot flash boot boot-memul-cm11-dt2w-20141130.img - fastboot reboot y ya estaría instalado. Si hay algun problema con el Super usuario, os dejo para que instaleis el SuperSU y no os de ningun problema, Aqui. Entras en recovery/install e instalas el archivo "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip". Y esto es todo. Recordar que ni HTCMania ni yo nos hacemos responsables de lo que puedas hacer a tu dispositivo.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 26/03/15 a las 20:22:26. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero por todos los tutoriales que subis!
El root en cm creo q esta en opciones de desarrollador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del root lo he puesto xq he visto que con alguna app, por ejemplo titanium backup falla, y con supersu no falla ![]() En breves un tuto de CM12, aunque a mi personalmente no me molo mucho, bastante bugs, lento....
|
||||
|
||||
Por cambiar la ROM no pierdo datos ni aplicaciones instaladas. ¿No?
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto, tuve un par de problemas con el teclado y la play store, pero los solucioné!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |