|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis vopium!!!
Hola!
pues nada hoy he visto esta noticia en xatakamovil: http://www.xatakamovil.com/2008/10/1...nternacionales y me he bajado el dichoso vopium para probarlo. Le he activado el wifi, he ido a hacer una llamada y me la hacia con vodafone, nada de voip... para asegurarme, he desactivado el telefono de la diamond y entonces el programa me decia que no se podia hacer ninguna llamada asi ![]() Total que lo he dejado por imposible (esto era sobre las 2 del mediodia y tenia un 70% de bateria). Me he guardado el movil en el bolsillo y a las 4 de la tarde lo he cogido para hacer una llamada y estaba la bateria casi muerta ya, en rojo...Asi que ha tocado apagarlo, hasta que lo he puesto a cargar en el coche, he hecho una llamada con el manos libres y se entrecortaba la comunicacion, pero he pensado que era la cobertura. A todo esto la diamond iba lentiiiiisima y se quedaba colgada varias veces. Hasta que despues he visto que en el movil se podia freir un bistec, me ha dado por mirar el memmaid y el proceso device.exe estaba a mas del 90% todo el tiempo. Ha sido desinstalar el vopium este de las narices y todo solucionado.... Conclusion: aparte de que no funciona bien con la diamond, es que ni realiza llamadas voip EDITO: se me habria podido freir la diamond tanto tiempo con el procesador al 100% verdad? y aun mas hablando 20 minutos con el manos libres, no? es que ahora lo he pensado y me ha dado un mal rollo..... Última edición por Raiden83 Día 14/10/08 a las 19:15:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info colega.
No creo que haya pasado nada, eso espero... No se puede instalar el fring en la diamond? creia que si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola staskesi,
si se puede instalar el fring, y tambien el skype, yo de hecho tengo los dos. Lo que pasa que el vopium te regalan 30 minutos y he querido probarlo....craso error!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |