|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Iphone 6 o Xperia Z3? (Urgente)
Pues eso era para que me dijeseis cual de estos terminales me recomendáis, uno de los 2 cae así que a poder ser responder pronto.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues no pides poco no..... cual de los dos? pues es que con los datos que das poco te van a poder acosenjar... prefiers IOs o Android? Tamaño o portabilidad?, Te da igual el dinero?... son tantas incognitas, que así a bote pronto es dificil aconsejar nada...vamos creo yo.
|
|
||||
|
||||
pues no pides poco no..... cual de los dos? pues es que con los datos que das poco te van a poder acosenjar... prefiers IOs o Android? Tamaño o portabilidad?, Te da igual el dinero?... son tantas incognitas, que así a bote pronto es dificil aconsejar nada...vamos creo yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POues hombre...yo, si pudiera permitirme cualquiera de los dos lo tendria muy claro..iphone 6 si o si. Habrá quien diga todo lo contrario claro, pero nos guste o no, los iphone son los telefonos que menos se deprecian, que mejor aguantan el paso del tiempo y que menos problemas dan (sobre todo porque tb son los que menos opciones nos dan de toquetearlos). Otra cosa es que te lleves fatal con itunes, que no te guste Ios o que odies todo lo que lleva manzana (como tantos por aqui).. pero la calidad es indiscutible. El z3? pedazo de telefono claro, pero para mi gusto demasiado poco ergonomico...y te lo digo yo que ahora tengo un z2, despues de tener un oneplusone y antes otro z2 y antes de eso siempre iphone. La bateria mejor la del z3, la pantalla ahi ahi andan y la camara de fotos mas de lo mismo. Si la decision fuera mia, y como te digo, tuviera el dinero...iphone siempre. Ahora esperemos opicniones del resto que a buen seguro serán completamente diferentes a la mia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
POues hombre...yo, si pudiera permitirme cualquiera de los dos lo tendria muy claro..iphone 6 si o si. Habrá quien diga todo lo contrario claro, pero nos guste o no, los iphone son los telefonos que menos se deprecian, que mejor aguantan el paso del tiempo y que menos problemas dan (sobre todo porque tb son los que menos opciones nos dan de toquetearlos). Otra cosa es que te lleves fatal con itunes, que no te guste Ios o que odies todo lo que lleva manzana (como tantos por aqui).. pero la calidad es indiscutible. El z3? pedazo de telefono claro, pero para mi gusto demasiado poco ergonomico...y te lo digo yo que ahora tengo un z2, despues de tener un oneplusone y antes otro z2 y antes de eso siempre iphone. La bateria mejor la del z3, la pantalla ahi ahi andan y la camara de fotos mas de lo mismo. Si la decision fuera mia, y como te digo, tuviera el dinero...iphone siempre. Ahora esperemos opicniones del resto que a buen seguro serán completamente diferentes a la mia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es una decisión fácil. Los dos son muy buenos teléfonos.
En cuanto a seguridad, el Z3 soportaría un accidente con el agua, arena de la playa, etc.. cosa que me ha pasado con algún teléfono.. |
|
||||
|
||||
No sé si veo el iPhone MUY superior en algún otro aspecto y para mi el tema de la resistencia es un plus.
|
|
||||
|
||||
Yo elegiría el iPhone 6 me parece mejor en todos los aspectos menos en la resistencia que el xperia tiñen proteccion al agua y al polvo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso depende de lo que vayas a usar el movil y el uso que le des,si lo vas a toquetear y te gusta personalizarlo a tu gusto mejor z3 ,ahora si no lo vas a personalizar y no lo vas a toquetear pues a lo mejor me decanto por el iphone 6,todo depende de la maña que tengas en sistemas,yo soy mas de android por los conocimientos y que me gusta toquetearlo a mi gusto ,ahora para mi mujer que solo usa el teléfono para pocas cosas y no le gusta toquetear nada pues tiene un iphone ,le durara más y será más estable con el tiempo,pero claro eso lo tienes que decidir tu.
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusta apple ni sus productos, me compre un ipad air pensando que x el precio que tendria seria mejor que mi viejo tablet android(galaxy tab2 10"), y me encuentro que donde tenia una señal wifi buena con my tab, con el ipad la señal no llega...
Los productos de Apple tienen mucha fama, pero a la hora de la verdad... Ademas Ios no me gusta, donde este android que se quite ios, ira muy fluido, pero porque no te deja hacerle nada, 0 personalizacion. Pero tb hay otro lado.... Cada dia estoy mas cansado de Android y sus putas actualizaciones, que en el mejor de los casso tardan meses en llegar, y en otros ni siquiera llegan.... |
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusta apple ni sus productos, me compre un ipad air pensando que x el precio que tendria seria mejor que mi viejo tablet android(galaxy tab2 10"), y me encuentro que donde tenia una señal wifi buena con my tab, con el ipad la señal no llega...
Los productos de Apple tienen mucha fama, pero a la hora de la verdad... Ademas Ios no me gusta, donde este android que se quite ios, ira muy fluido, pero porque no te deja hacerle nada, 0 personalizacion. Pero tb hay otro lado.... Cada dia estoy mas cansado de Android y sus putas actualizaciones, que en el mejor de los casso tardan meses en llegar, y en otros ni siquiera llegan.... ![]() |
|
||||
|
||||
El z3, el iphone es un pisapapeles caro y tienes que estar todo el dia buscando enchufes.
Y de ver siempre el mismo escritorio te dara depresion. Piensa que con el iphone te vas a comer los mocos, tu al z3 le instalas wiseplay, y tienes pelis hd y futbol para aburrirte. Aparte de personalizacion y mas vidilla. Haz tus cuentas el iphone y mide lo mismo que un z3 practicamente, y tiene una pantalla de 4'7 hd si llega, el z3 una 5'2 full hd. La bateria del z3 dura el doble casi que la del iphone. El z3 es resistente agua. Lo mas divertido de un iphone es contar iconos en el.escritorio Última edición por santi_go Día 26/03/15 a las 16:51:04. |
|
||||
|
||||
entre el iphone 6 y el z3 me quedo con el de sony, ahora si hablamos de un iphone 6 plus vs z3 ahi si que me lo pienso y creo que me quedaria con el de apple, pero sinceramente no sobrepagaria mas por el iphone pudiendome comprar el z3
|
|
||||
|
||||
El z3, el iphone es un pisapapeles caro y tienes que estar todo el dia buscando enchufes.
Y de ver siempre el mismo escritorio te dara depresion. Piensa que con el iphone te vas a comer los mocos, tu al z3 le instalas wiseplay, y tienes pelis hd y futbol para aburrirte. Aparte de personalizacion y mas vidilla. Haz tus cuentas el iphone y mide lo mismo que un z3 practicamente, y tiene una pantalla de 4'7 hd si llega, el z3 una 5'2 full hd. La bateria del z3 dura el doble casi que la del iphone. El z3 es resistente agua. Lo mas divertido de un iphone es contar iconos en el.escritorio ![]() |
|
||||
|
||||
Tu pregunta es bastante difícil de contestar.
Primero. El diseño del móvil te tiene que gustar a ti no a nosotros, de nada vale que te aconsejen un Z3, si luego ves un Iphone 6 y piensas, buff no lo tengo claro... Segundo. Lo que te dicen de la resistencia al agua y polvo. A primera vista pueden parecer cosas sin demasiada utilidad como los sensores de ritmo cardíaco... pero eso ya según tus hábitos, ya valoras la utilidad de esos extras que te ofrece el móvil. Tercero. No se puede comparar IOS con Android, son dos SO distintos. Uno te ofrece estabilidad y fluidez y otro Personalización y mmmm, bueno dejemos que también "fluidez" jajajajaj. Cuarto. No lo se seguro esto pero tengo entendido que en la App Store, las aplicaciones de pago abundan mas que las de la Play Store, eso también es algo a tomar en cuenta a la larga. Quinto. Tema multimedia, para mi el punto fuerte de Sony, dejando de lado lo de el agua y polvo, es que tiene los altavoces delante, eso es algo que hay que tener en cuenta, por que ahora mismo tengo un BQ y los altavoces debajo, no me termina de gustar.... Y como no veo que haya problema con el precio, ese apartado no lo cito. Yo lo que te diría es que no te dejes influir por la "moda" Apple, esta claro que sus productos son buenos, alguno hay de malo, pero yo creo que es mas importante valorar lo que te ofrece cada uno y escoger. |
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por el Iphone 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |