|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S
Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya estamos a medio año de que Apple presente un nuevo iPhone, otra generación más que previsiblemente se llamará '6S' y que vendrá con dos variedades, la original y la 'Plus' de mayor tamaño. ¿Qué podemos adelantar de los iPhone 6S? Por ahora nada oficial, pero como siempre ocurre con Apple hay muchos rumores y unos cuantos indicios. Para los iPhone 6S habrá una mejora que destacará sobre las demás: la cámara, se especula con que tendrá una 'calidad de réflex digital' gracias a un sistema de doble sensor, quizá algo parecido a lo del HTC One M8. También es posible que la novedad sea la posibilidad de tomar fotos en RAW por defecto, algo en lo que Android ha cogido delantera. El tema de la fotografía es cada vez más importante en los smartphones, y muchos fabricantes están poniendo el foco en esta característica con excelentes resultados. Por ahora continúa existiendo un importante margen sobre el que evolucionar, de forma que tanto Apple como otros fabricantes continuarán mejorando la cámara de sus smartphones. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba...
|
||||
|
||||
|
concuerdo con esta noticia , seguiran la linea, mejoran camara, mejoran procesador, agregan algo de ram, un poquito mas de bateria y mantienen el diseño hasta el año que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la cámara esta ya bastante bien en los terminales deberian de fijarse ya en otro apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara, se especula con que tendrá una 'calidad de réflex digital'
Ya empezamos con las gilipolleces... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chouji92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace muy raro que en 2015 un teléfono que pretenga ser de gama alta te venga con una cámara de 8 megapíxeles, un procesador dual core y solo 1 Gb de RAM. Básicamente lo mismo que un teléfono de 50-80 euros...
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace muy raro que en 2015 un teléfono que pretenga ser de gama alta te venga con una cámara de 8 megapíxeles, un procesador dual core y solo 1 Gb de RAM. Básicamente lo mismo que un teléfono de 50-80 euros...
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No? ![]() IOS no es Android. (no me gusta iOS)
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No? ![]() Te faltó decir y que tenga mejor rendimiento que cualquier Android... con 8 cores, 4 gb de ram 20 mega pixeles y Android L. No es menos cierto que su cámara no es la de un LUMIA pero si es más competitiva que la de cualquier Lagd... digo Android...
|
|
||||
|
||||
|
en el 2007,posiblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se acabaran bajando del burro y darán el salto a un procesador quadcore, los 2 GB de RAM y una cámara de cuanto menos 13 megapixeles. ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...hay margen para evolucionar.
Si 3 años con esto, después 3 mas con la velocidad, 3 mas pantalla, 3 mas batería y así vamos con todo, te la largan de a cuenta gotas. Tendríamos que comprarnos uno de ultima generación y dejar de comprarles por 2 o tres años . Pensar algo en conjunto como consumidores. Esto es una ciclo donde si falta uno de los actores no funcionaria, eso quiere decir que tenemos poder, solo que no lo hemos explotado. Como puede ser que ellos nos marquen el ritmo de las cosas!!! creo hay que buscar estrategias de parte de los consumidores para que se dejen de beneficios para ellos nada mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<Tópico>Windows Phone va fluido, muy fluido, pero claro, con 3 aplicaciones que hay en la tienda no me extraña
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la batería es el punto flaco del Iphone 6. A mi si aumentaran el grosor para que no sobresalga la cámara y aprovecharán ese espacio para meter una batería decente me parecería el smartphone perfecto.
Bueno y también que el de entrada fuera el modelo de 32gb de memoria, que en los tiempos que corren 16gb son escasísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
mejora de camara, procesador y ram y un 10% menos de duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador de 2 núcleos, puede ser igual de potente que uno de 8, solo que esos dos núcleos deben tener una potencia mucho mayor individualmente que cualquiera de los 8 del otro procesador, eso sí, en multitarea se lo va a comer vivo... a ver si aprendemos de una vez a no medir la potencia de un procesador por el número de núcleos. Siempre utilizo el mismo símil, ¿qué tiene más potencia? ¿un coche con un motor de 500cv o un coche con 2 motores de 250cv? Pues lo mismo. Es la única cámara competitiva junto con la de los Lumia? vaya, mira que yo diría que ya la del S5 era realmente buena, y la del S6 y Note 4 eran sino las mejores de las mejores del panorama... junto con los Xperia Zx, la del nuevo G4, etc, etc... Hay que ser menos acérrimo a lo que nos gusta y más lógico con la realidad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |