Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Google Play Store se detiene

Tengo el problema de que me meto en la aplicación Google Play Store y casi enseguida se cierra y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". He probado a borrar los datos de la aplicación y después de actualizar alguna app o al poco tiempo me vuelve a suceder lo mismo. Me empezó a pasar con la stock 5.0.2 pero coincidió que me pasé a la Titan 1.0.2 y así estuve un mes sin problemas, pero ayer me volvió a suceder. Hoy he vuelto a stock, la 22.19 nueva que salió hace poco y de nuevo el mismo error.

El mensaje también me aparece cuando inicio un juego, pero le doy a aceptar y el juego sigue funcionando perfectamente.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Última edición por number28 Día 26/03/15 a las 22:55:32.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
A mi con la ultima actualización de la play store me ha pasado unas 2 o 3 veces, no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

He probado a desinstalar el Greenify completamente por si he hibernado algo que no debía y nada igual. También he borrado los datos de la aplicación Descargas y tampoco ha solucionado el problema.

Y también he puesto la versión más nueva de Servicios de Google Play (borrando sus datos antes y tampoco).

SOLUCIONADO: con desactivar el AcDisplay de los módulos de Xposed (sigo con la app instalada y funcionando) ya se me ha resuelto el problema.

Última edición por number28 Día 27/03/15 a las 11:24:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 07:12:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /