Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Fuga de luz por caida

Hola, despues de muchas caidas y nunca le habia pasado nada, el otro dia se me cayo el nexus de canto superior y ahora percibo como una fuga de luz. Justamente va desde el inicio superior de la pantlla hasta la paralela del wifi, señal movil... Osea 1/6 de la barra. Cada dia la noto con mas luminosiadad y que se aprecia mejor. No se si es paranoia.
Ademas me surge la pregunta. Pidria pedir a google remplazo x fuga de luz despues de año y medio o no se lo tragarian??
Ademas tengo otra cuestion. La fuga crecera de tamaño o en algun momento (bien por caida o no)puedo tener en mitad de la pantalla fuga y en la otra mitad no??
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Poder puedes pedir remplazo. No existe un Señor Google que juzgue todos y cada uno de los remplazos, sino que cada trabajador acaba juzgando por sí solo. Con suerte obtendrás remplazo si no mencionas la caída.
No sé hasta qué punto puede extenderse la fuga.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/15, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Poder puedes pedir remplazo. No existe un Señor Google que juzgue todos y cada uno de los remplazos, sino que cada trabajador acaba juzgando por sí solo. Con suerte obtendrás remplazo si no mencionas la caída.
No sé hasta qué punto puede extenderse la fuga.
Perfect, gracias. De momento creo q no pedire remplazo xq solo es el unico problema q tengo. Existe alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/15, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Granada
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Yo tenía una fuga de luz bastante pronunciada en la esquina superior izquierda, y creo que se soluciono precisamente con eso, un golpe 😂😂😂 estuve a punto de pedir reemplazo por esa fuga y al final mira jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/15, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una fuga de luz en la parte superior derecha, se aprecia bastante bien cuando se enciende el móvil y el fondo del bootloader es negro, pero compre el móvil en Noviembre de 2013 por lo que la garantía ya no lo cubrirá supongo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/15, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
Yo tengo una fuga de luz en la parte superior derecha, se aprecia bastante bien cuando se enciende el móvil y el fondo del bootloader es negro, pero compre el móvil en Noviembre de 2013 por lo que la garantía ya no lo cubrirá supongo.
La garantia son 2 años

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/15, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
La garantia son 2 años

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ha si? Y para solicitar reemplazo tendría que dejarlo de fábrica y cerrar bootloader y eso no?

Pues lo he ido dejando pasar porque pensaba que era solo un año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/15, 03:35:00
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
ha si? Y para solicitar reemplazo tendría que dejarlo de fábrica y cerrar bootloader y eso no?

Pues lo he ido dejando pasar porque pensaba que era solo un año.
No te merece la pena por una fuga de luz, creeme

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/15, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
No te merece la pena por una fuga de luz, creeme

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
La batería también se va notando ya, pero bueno de momento tengo unos meses para pensarmelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 10:23:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /