|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conflictos interiores con móvil a elegir
Hace un par de semanas en este foro hablaba de móviles chinos, pero tras revisar mi presupuesto y ver mis traumas interiores me abrí a la opción de comprar un móvil de segunda mano por Internet, pagando mediante Mercado Pago (Simil a PayPal, que me garantiza el recuperar mi dinero por estafa) en la web de Mercado Libre, y estoy en un debate con mis viejos deseos sobre el HTC One M7, siempre me gustó pero para su salida era imposible o extremadamente caro comprarlo. Y al buscar en segunda mano encontré los móviles de Apple que jamás he tenido pero la posibilidad de poder tener ambos sistemas me parece de lo más atractivo, e igualmente buscando encontré un Zenfone 5 nuevo en el mismo rango de precios.
Mi prioridad va One > iPhone 5 > ASUS, por la personalización que posee Android y porque me gusta jugar con las ROM. Apple por la curiosidad que me da iOS, y ASUS por la posibilidad de optar un teléfono nuevo. Así que mis dudas están así: HTC One M7: 245 euros vendedor no certificado / 275 euros vendedor certificado Pros: Deseo de toda la vida de poseerlo Pantalla 1080 Diseño Contras: Móvil usado No sé el tiempo, sólo el estado físico del mismo Un móvil "viejo" iPhone 5: 275 euros vendedor no certificado Pros: Curiosidad con iOS Poder tener ambos SO Sello de confianza de Apple Contra: Móvil usado Nano SIM, tendría que comprar la SIM Un móvil "viejo" Posibilidad de bloqueo por iCloud ASUS Zenfone 5 Qualcomm o Intel nuevo Pros: Teléfono nuevo CPU Intel o Qualcomm 400 (Puedo elegir) El diseño Dual SIM Contra: Nunca he comprado ASUS Poca batería Pantalla 720p Moto X 2013 185 euros vendedor no certificado Pros: El soporte de Motorola Android casi puro Contra: Teléfono usado No me gusta el diseño Pantalla 720p Alguien podría ayudarme con ello, jamás he comprado un móvil usado y el pensar en que puede ser robado o que fallará a los días de usarlo me carcome el alma
Última edición por 4ldach Día 25/03/15 a las 06:27:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |