Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Conflictos interiores con móvil a elegir

Hace un par de semanas en este foro hablaba de móviles chinos, pero tras revisar mi presupuesto y ver mis traumas interiores me abrí a la opción de comprar un móvil de segunda mano por Internet, pagando mediante Mercado Pago (Simil a PayPal, que me garantiza el recuperar mi dinero por estafa) en la web de Mercado Libre, y estoy en un debate con mis viejos deseos sobre el HTC One M7, siempre me gustó pero para su salida era imposible o extremadamente caro comprarlo. Y al buscar en segunda mano encontré los móviles de Apple que jamás he tenido pero la posibilidad de poder tener ambos sistemas me parece de lo más atractivo, e igualmente buscando encontré un Zenfone 5 nuevo en el mismo rango de precios.

Mi prioridad va One > iPhone 5 > ASUS, por la personalización que posee Android y porque me gusta jugar con las ROM. Apple por la curiosidad que me da iOS, y ASUS por la posibilidad de optar un teléfono nuevo.

Así que mis dudas están así:

HTC One M7: 245 euros vendedor no certificado / 275 euros vendedor certificado
Pros:
Deseo de toda la vida de poseerlo
Pantalla 1080
Diseño
Contras:
Móvil usado
No sé el tiempo, sólo el estado físico del mismo
Un móvil "viejo"

iPhone 5: 275 euros vendedor no certificado
Pros:
Curiosidad con iOS
Poder tener ambos SO
Sello de confianza de Apple
Contra:
Móvil usado
Nano SIM, tendría que comprar la SIM
Un móvil "viejo"
Posibilidad de bloqueo por iCloud

ASUS Zenfone 5 Qualcomm o Intel nuevo
Pros:
Teléfono nuevo
CPU Intel o Qualcomm 400 (Puedo elegir)
El diseño
Dual SIM
Contra:
Nunca he comprado ASUS
Poca batería
Pantalla 720p

Moto X 2013 185 euros vendedor no certificado
Pros:
El soporte de Motorola
Android casi puro
Contra:
Teléfono usado
No me gusta el diseño
Pantalla 720p

Alguien podría ayudarme con ello, jamás he comprado un móvil usado y el pensar en que puede ser robado o que fallará a los días de usarlo me carcome el alma

Última edición por 4ldach Día 25/03/15 a las 06:27:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /