|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificaciones note 4
Buenos días!
Alguien sabe si el GALAXY NOTE 4 tiene LED de notificaciones? En las páginas que he consultado no he conseguido aclararlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Reavivo el hilo para preguntaros, dónde está situado el LED de notificaciones del Note 4?? Mi madre tiene un Note 4 SM-N910F Dorado, tiene un mes escaso y hoy me ha comentado que no tenía LED, que desde que lo tiene nunca se le a encendido y hasta pensaba que el Note 4 no contaba con él.
Le he dicho que no era así que el Note 4 si cuenta con LED de notificaciones, pero a ella no se le enciende LED ninguno, ni cuando carga, ni cuando recibe WhatsApp, correos etc. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En el menu de pantalla
|
|
||||
|
||||
En la parte frontal de la pantalla, arriba del lado derecho como referencia a 0.5 cms de la entrada de los audífonos pero en la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, pues no se aprecia ni se enciende nada, como os dije hice pruebas mandando WhatsApp, correos y llamadas perdidas pero no se enciende nada, tampoco al cargar.
Ahora mismo no lo tengo a mano pero sabéis si mediante el código *#0*# se puede acceder a algún menú para hacerle pruebas con respecto al LED? |
|
||||
|
||||
Gracias! EDITO: Efectivamente, estaba desactivado, una vez activado funciona correctamente ![]() Última edición por alexamdc Día 12/04/15 a las 22:12:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como asignar un color particular del Led para cada aplicación? App como el WhatsApp tienen la opción dentro de ajustes, pero otras no
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro de los típicos es https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow aunque notaba que me consumía más batería. Me atrevería a decir que estos programas consumen más batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |