![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
EL SORTEO DEL LUNES QUEDÓ DESIERO AL SALIR UN Nº MAYOR AL NUMERO MAYOR PRESENTE EN EL EXCEL. REPETIMOS EL SORTEO MAÑANA MARTES. OJO PORQUE EL LISTADO HA CAMBIADO (SE HA SIMPLIFICADO)
Viene de aquí Vamos a sortear 4 fundas y un protector para el Note 4 por cortesía de Octilus ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick en el listado excel adjunto. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del martes día 24 para elegir a los 5 ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana un producto. Los cuatro siguientes en el listado, otro. IMPORTANTE: No he comprobado en el listado que todos habéis subido la foto pedida. Si uno de los ganadores no cumple con el requisito, pasaríamos al siguiente en el listado, tenedlo en cuenta. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 910, repetiríamos el sorteo. Con el fin de simplificar el envío de los regalos, lo haremos así 1er ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 2do ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 3er ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 4º ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 5º ganador: Protector de pantalla Rearth Invisible Defender SUERTE! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte a todos.
Saludos. Última edición por J.Campano Día 23/03/15 a las 22:24:30 |
|
||||
|
||||
Gracias, igualmente a todos.
|
|
Mucha suerte a tod@s
|
|
||||
|
||||
Gracias por el sorteo y suerte! ;)
Una duda! Si nos tocara una funda transparente y preferimos la negra o viceversa, podrían ponerse de acuerdo la ganadores? Se que no me tocará porque nunca me toca nada jejeje pero por saberlo por si acaso. Es que tengo la transparente ya y es perfecta esta funda, pero claro por cambiar estaría genial la negra! O el protector en su defecto... En fin, que como no creo que toque de todos modos, mucha suerte a todos y el que no la tenga y le toque le va a flipar! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego los ganadores son ![]() @sach.johny @salo27 @SandWenson @SappYoda @satelite_77 los 5 subieron correctamente la foto pedida enhorabuena ![]() por favor, enviadme un privado con vuestros datos (nombre, dirección y tlf de contacto). Ya sabéis que os ha tocado esto 1er ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 2do ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 3er ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 4º ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 5º ganador: Protector de pantalla Rearth Invisible Defender |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades!!
|
|
Felicidades ganadores!!
Y a los "culpables" de organizar el sorteo muchas gracias por la iniciativa ![]() |
|
|
Enhorabuena a los ganadores
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema