|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cuanto tiempo tardáis en cargar la batería?
Hola, os pregunto ¿cuanto tardáis en cargar el terminal? Yo tengo el modelo de 1Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento actualizado a la ultima versión (1.7.1) y si pongo el teléfono a cargar con un 10%-15% tarda mas de 8 horas en cargar hasta el 100%, no lo veo muy normal, ya me diréis
|
|
|
||||
|
||||
8h no pero 3 puede que si
|
|
||||
|
||||
Tendré que ponerme en contacto con el soporte técnico para que me den una solución por que no lo veo normal
|
|
||||
|
||||
Hola, os pregunto ¿cuanto tardáis en cargar el terminal? Yo tengo el modelo de 1Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento actualizado a la ultima versión (1.7.1) y si pongo el teléfono a cargar con un 10%-15% tarda mas de 8 horas en cargar hasta el 100%, no lo veo muy normal, ya me diréis
![]()
|
||||
|
||||
2/3 horas en cargar más o menos. Lo cargo por la noche así que no estoy pendiente.
Un saludo y llama al SAT que ese móvil lo necesita. |
|
||||
|
||||
Lo de 8 horas es demasiado, yo no ando muy pendiente, pero creo que entre 3 y 4 horas con su cargador...
|
|
||||
|
||||
Si lo cargas con el cargador de bq no es normal, si es a traves del ordenador o de un cargador antiguo podría ser normal y sería una práctica poco recomendable.
|
|
||||
|
||||
dos o tres horas.
|
|
||||
|
||||
Eso es que no usas el cargador original... usaras alguno muy antiguo o alguno que has comprado que no da el amperaje necesario.
Y si estas usando el original con el cable original (tambien importante ya que no todos los cables dejan pasar un amperaje necesario porque hay USB pensados para transmitir datos y otros para electricidad aunque hagan ambas cosas) es que puede estar mal el cargador. Última edición por artagerges Día 22/04/15 a las 14:55:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |