|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura con aplicaciones de uso diario
Hola de nuevo, vuelvo a plantear una nueva consulta después de intentar asimilar que por mucho que haga mi S6 no va dar más de cinco horas y media de pantalla con un uso normal (trauma). Pero ahora viene lo siguiente: se calienta de forma exagerada.
Haciendo uso de las aplicaciones cotidianas que todos usamos, como WhatsApp, Twitter, Facebook, YouTube, Snapchat y hasta la propia cámara, el teléfono sube de temperatura de una forma exagerada con el mínimo uso, hasta el punto de ser incómodo aguantarlo en la mano (lo cual da una experiencia de uso muy mala). Con la ROM de Vodafone con la cual lo saqué de la caja creo que recordar que el aumento de temperatura era menos notorio pero después de instalar la ROM stock española empecé a notar como subía de temperatura. Las opciones que barajo son: 1. Instalación desde cero de ROM stock (restablacer de fábrica, wipe data, wipe cache, modo download, Odin) perdiendo todo. 2. Lo mismo pero con la última ROM Vodafone. 3. Dejarlo como está y esperar a Android 5.1 durante el próximo mes para hacer la instalación desde cero, ROM Vodafone o libre (no lo sé...). 4. Mandarlo ya al SAT junto al problema del botón home y las marcas y puntos en el panel a la luz del sol. 5. Lo mismo pero esperando a los reportes de que ya instalan paneles y cristal de forma correcta (cosa de la cual no se lee nada aun). Algo tengo que hacer para evitar que se caliente como lo hace porque ni de lejos es algo normal y mucho menos cuando a la gran mayoría el teléfono no se les calienta ni a patadas. Espero opiniones, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Primer ejemplo, probando todos los modos de la cámara sin grabar nada de vídeo. La primera antes de empezar y la segunda después:
![]() ![]() Segunda prueba, esta vez haciendo uso de Snapchat. Mismo orden: ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 26/05/15 a las 01:28:02. |
|
||||
|
||||
Me he tirado tiempo con aplicaciones abiertas, juegos camara etc, y ni por asomo he llegado a esas temperaturas, me sulete oscilar entre 34 - 35 el maximo.Mañana le doy caña y te posteo temperatura, yo no esperaria e iria al sat la verdad, cuanto antes mejor.
Tambien te digo que has estado dando caña ha la camara yo no he grabado ni hechado fotos durante 30 min, a ver si alguien que lo haya hecho nos puede dar luz sobre ese ejemplo que has puesto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde anoche observo un aumento de temperatura muy considerable por la zona del botón power, llega a ser muy molesto porque se nota muchísimo el calor en el borde aluminio y no sé qué hacer.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Han pasado dos s6 edge por mis manos y los dos los he devuelto porque la batería me parecía muy precaria. Decir que en ambos casos el móvil se calentaba, y bajo mi punto de vista demasiado. Los dos se calentaban al cargarlos (algo que en principio es normal), pero tb se calentaban al correr alguna aplicación. Recuerdo por ejemplo que cada vez que abría una aplicación para descargar fondos de pantalla el móvil ardía, hasta el punto de resultar incómodo tenerlo durante un rato en la mano. También si veía algún video en youtube, y en general si mantenía el móvil usándolo durante más de 20 minutos al final se calentaba que daba miedo.
Siento no poder ayudarte, yo no supe qué hacer con el móvil y al final lo devolví (A cambio de un vale en The phone house) Muy triste el tema. |
|
||||
|
||||
Estos son mis datos de cpu solo se calienta cuando grabo video o cuando juego al heart stone uploadfromtaptalk1433413704663.jpg
|
|
||||
|
||||
Cuando poneis capturas de cpu spy os referis siempre a tiempo en reposo no?
|
|
||||
|
||||
El mío tarde o temprano acabará en el SAT por este y otros detalles varios. Me da mucha pena decirlo porque la inversión que supone no se corresponde con la calidad y servicio técnico Samsung. A propósito, ¿sabéis si en el stand de esta gente de ECI mandan al SAT? ¿O es "mejor" hacerlo con Vodafone?
Última edición por El Kachongui Día 04/06/15 a las 13:07:44. |
|
||||
|
||||
El mío tarde o temprano acabará en el SAT por este y otros detalles varios. Me da mucha pena decirlo porque la inversión que supone no se corresponde con la calidad y servicio técnico Samsung. A propósito, ¿sabéis si en el stand de esta gente de ECI mandan al SAT? ¿O es "mejor" hacerlo con Vodafone?
![]() http://www.elcorteingles.es/centrosc...sung-telefonia |
|
||||
|
||||
¿Entonces es "mejor" mandarlo a Vodafone y que ellos lo manden a Samsung (si es que de verdad lo mandan a Samsung y no a uno de sus talleres genéricos)?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |