|
||
|
||||
|
||||
p5000 ya lo tengo
buenas noches, ya tengo mi p5000 intentare subir fotos para que lo veais, las primeras impresiones buenas la verdad, haber la bateria si es verdad jejeje, saludos ya os comentare
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy también detrás de ese bicho. ¿Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? ¿Y dónde? ¿Te tardó mucho? Espero tus comentarios. El hardware es el mismo que mi actual Elephone p3000s, así que debe de ir como un tiro. |
|
||||
|
||||
Que bien por fin alguien que lo tiene... Yo estoy esperando aun que lo envíen desde China así que para un mes mas o menos..
Ya interesa tus opiniones para saber si es una buena compra.... |
|
||||
|
||||
Buty, repito la pregunta también para tí, ¿dónde y cuando?
|
|
||||
|
||||
Disculpa... Estoy un poco acojonado porque lo he comprado en addictedtoandroid y no me gusta mucho la web aunque el chat siempre han respondido. Aun marca que lo tienen en pre-order. Me costo 172 euros con envío lento... Poco después subieron un poco el precio... Ya iré contando, pero conociendo como van estas cosas no espero tenerlo hasta principios de marzo como pronto...
|
|
||||
|
||||
elephone p5000
bueno, fotos van, primero el periplo del paquete por dhl, todo bien, eh no asustaros, llego todo correcto en tiempo
Última edición por JAVIERSEVIESTE Día 11/02/15 a las 13:32:29. |
|
||||
|
||||
compi con que puedo subir las fotos espero vuestras respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
que no sube la foto
Última edición por JAVIERSEVIESTE Día 11/02/15 a las 13:32:07. |
|
||||
|
||||
nada que no sube la foto
|
|
||||
|
||||
nada que no subo la foto ayyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por JAVIERSEVIESTE Día 12/02/15 a las 18:06:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No la veo 😥
|
|
||||
|
||||
ni yo compi que no me deja subir ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaa toy cabreao
![]() ![]() bueno alguien sabe donde me puedo bajar la rom oficial del elephone p5000 la que hay ahora mismo en needrom no vale jeje, para flasehar jejje, espero respuestas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||