HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
jesuly_212 jesuly_212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Decepcionado con mi Z3, perderia si cogiese un M8?

Muy buenas compañeros, pues hace cosa de un mes tengo el Z3, pero no acaba de convencerme, venia de un M7 y se me plantea la oportunidad de cambiarlo por un M8...

Quiero vuestras opiniones sobre sonido, bateria, rendimiento... Etc...
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues quitando la calidad de la cámara trasera que no es de lo mejor el resto es simplemente perfecto, muy fluido, sonido impresionante, materiales de mucha calidad, buena calidad de pantalla y cámara delantera, en fin, al menos yo estoy muy contento, te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Mi esposa tiene el m8 y un amigo tiene el z3.

En cuánto a la pantalla la mejor es la del m8 la reproducción de los colores es mejor, la del z3 tiende a ser muy fría y por lo tanto los cambia demasiado.

El sonido por los altavoces la verdad es que es un empate ambos suenan muy bien y con mucha calidad, la cosa cambia con los audífonos ahí si el sonido del m8 no tiene comparación.

Batería la verdad es que el m8 te va a durar poco menos que el z3 pues la batería en el m8 es de 2,600 mha y en el z3 de 3100 creó y si en esto el m8 queda por debajo, pero mi esposa le da un buen uso viendo películas desde Netflix oyendo música por spotify y revisando Facebook mensajería y algunas llamadas y con todo y eso su m8 le dura bien el dia completo con un pelin de batería más.

En cuánto a fluidez yo creó que hay un empate también en esto apesar de que el m8 usa el Snapdragon 801 y el z3 el 805 en el uso no se nota pues HTC se caracteriza por hacer un muy buen trabajo en la optimizacion de su software así que no veras una diferencia en cuánto a esto.

Yo creó que no hay otra que a los gustos de cada quien por que ambos son muy buenos terminales, con el que decidas quedarte no hay pierde.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje

En cuánto a la pantalla la mejor es la del m8 la reproducción de los colores es mejor, la del z3 tiende a ser muy fría y por lo tanto los cambia demasiado.

El sonido por los altavoces la verdad es que es un empate ambos suenan muy bien y con mucha calidad, la cosa cambia con los audífonos ahí si el sonido del m8 no tiene comparación.

Batería la verdad es que el m8 te va a durar poco menos que el z3 pues la batería en el m8 es de 2,600 mha y en el z3 de 3100 creó y si en esto el m8 queda por debajo, pero mi esposa le da un buen uso viendo películas desde Netflix oyendo música por spotify y revisando Facebook mensajería y algunas llamadas y con todo y eso su m8 le dura bien el dia completo con un pelin de batería más.

En cuánto a fluidez yo creó que hay un empate también en esto apesar de que el m8 usa el Snapdragon 801 y el z3 el 805 en el uso no se nota pues HTC se caracteriza por hacer un muy buen trabajo en la optimizacion de su software así que no veras una diferencia en cuánto a esto.

Yo creó que no hay otra que a los gustos de cada quien por que ambos son muy buenos terminales, con el que decidas quedarte no hay pierde.

El M8 se escucha mejor y algo más fuerte. El Z3 utiliza el 801 como el M8.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje

Solo por aclarar el primer punto, algo que particularmente me gusta mucho de los Sony es que en ajustes de pantalla se puede regular el balance de blancos. Asi se puede tener la pantalla a gusto de cada quien, con los tonos bien frios o calidos segun sus preferencias... asimismo activar o desactivar la saturación de los colores en la opcion "mejoramiento de imagen" donde podemos seleccionar la tecnologia X-Reality o el modo supervivido (con esta ultima se parece mas a una Amoled) y asi tener la pantalla a gusto...

Saludos desde Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
El M8 se escucha mejor y algo más fuerte. El Z3 utiliza el 801 como el M8.
Cierto tienes razón, me confundí en éso, con eso entonces la diferencia solo esta en la mayor batería

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en la ram, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Los dos son muy buenos terminales, no sabría cuál decirte ....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo tengo ambos, y tras 2 semanas probando y pensando con cual quedarme, me quedo con el M8 y voy a vender el Z3.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo y más feliz que una perdiz, Sony no tiene nada que hacer, hay que mejorar y que el telefono no tiemble entero con el volumen al max... Y que no haya que estar siempre pendiente de mirar donde dejarlo para que no se ralle el cristal trasero...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
A mi vodafone me hizo un swap cuando se me estropeó el m7 y me mandó un m8.

Me he llevado alguna decepción respecto al m7, la primera y principal es que la camara del m8 es aún peor que su predecesora, y es que siendo el mismo sensor le han quitado la estabilización MECANICA, que iba muy muy bien para grabar videos y sacar fotos, ahora no está, eso si, le han puesto una segunda cámara que no vale ABSOLUTAMENTE para nada. Tampoco tiene el beats audio, aunque le han puesto al boom sound que viene a ser lo mismo.

Yo me quedaría con el z3, me gusta, mejor camara y el dia que la batería diga basta, le quitas la tapa trasera con unas ventosas y la cambias, el dia que se te estropee la batería del m8 no tienes nada que hacer, y las baterías se estropean. Todas.

Decidas lo que decidas tendrás un gran telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo jrtrujillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Si te dura el movil hasta que se te estropee la bateria.... te compramos otro gratis !!!

Yo he tenido los dos, y admitiendo que el Z3 es muy buen telefono, la optimizacion de HTC le hace rivalizar con el IPhone 6, que tembien tengo. El M8 no es que vaya flido, es lo siguiente... Me ha hecho recuperar la ilusion de tenr un aparato de estos, y recordar para que me dejaba la pasta... para que me ayudase en mi dia a dia, no para estar todo el dia preocupado por donde peta o como se me puede estropear.

Última edición por jrtrujillo Día 24/03/15 a las 10:15:54. Razón: Equivocacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 07:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /