|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para desbloquear tablet ANSONIC por niños. Patron bloqueo
Buenos días amigos:
MIs niños ha bloqueado la tablet por demasiados intentos de patron fallidos.He llamado al servicio tecnico y me cobran 100 € mas envio. He realizado varias combinaciones apretando botones y nada.¿sabe alguien cual el la combinación exacta? es decir, apretar boton encendido + que otro boton? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pulsar el boton de encendido y aparezca el logo de ansonic, suéltalo y deja apretado el boton volume +.
Entras a un menú en chino que parece para testear. En la opción 2 te dice la ROM que es softwinerf900_v1.1.2_20131130_r428_61d6738, pero no he conseguido nada en claro con las opciones (todo en chino) A ver si hay alguien que pueda aclararnos algo, pues tengo el mismo problema que tú y no encuentro información
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que vosotros.
A ver si alguien da con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto vuestros mensajes a cerca de la tablet Ansonic y a mi me pasó lo mismo, me volví looca buscando información, pulsé todos los botones posibles y nada.. finalmente fui al Hipercor donde lo compré y me dieron una dirección de mail, escribí contando mi problema y por 20 eur me la recogieron en casa, me la desbloquearon y me la devolvieron. Eso si, me llegó como nueva, perdí todos los archivos que tenía.. tenia copia de todas las fotos.. así que ... nada, bien. x si os ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet ansonic bloqueada por patron
Hola, he visto vuestros mensajes a cerca de la tablet Ansonic y a mi me pasó lo mismo, me volví looca buscando información, pulsé todos los botones posibles y nada.. finalmente fui al Hipercor donde lo compré y me dieron una dirección de mail, escribí contando mi problema y por 20 eur me la recogieron en casa, me la desbloquearon y me la devolvieron. Eso si, me llegó como nueva, perdí todos los archivos que tenía.. tenia copia de todas las fotos.. así que ... nada, bien. x si os ayuda!!
![]() saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
ansoni ans 09
hola.lo he conseguido desbloqearla con Android multi tools software.conectas la tablet al pc y apretas boton - y power a la vez y la programa te la reconoce.aqui tienes un enlace para descargar el software http://mytabletguru.com/steps-to-use...ools-software
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |