|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo prepara un teléfono (casi) sin marcos, y no es el único
Oppo prepara un teléfono (casi) sin marcos, y no es el único ![]() Leemos en xatakamovil.com Es una de las claras tendencias del diseño hoy en día: lo de fabricar smartphones en los que los marcos laterales prácticamente desaparecen cada vez es más popular entre algunas marcas, y Oppo es una de ellas. Parece que esta empresa china está preparando un nuevo modelo que precisamente destacaría por esa ausencia casi total de marcos laterales. Así lo demuestran las imágenes que se han filtrado de un dispositivo que precisamente respondería a la solicitud de patente que la empresa realizó a finales de 2014 sobre teléfonos sin marcos. No solo hay fotos de ese teórico dispositivo, sino también un vídeo del móvil en acción y, por si fuera poco, imágenes de otro smartphone que también sigue esa tendencia. Se trata de un dispositivo de un fabricante menos conocido pero también chino, LeTV, que como se puede ver en las imágenes también se caracteriza por ese diseño sin marcos. En este caso nos encontraríamos con un dispositivo de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, un procesador octa-core a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 13 Mpíxeles en la parte posterior y de 5 Mpíxeles en la frontal y, por lo que dicen, conector USB-C en lugar de MicroUSB para cargarlo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo movilaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera la novedad y la tendencia pero lo veo un problema en el sentido en que en los de ahora hay veces que tocas la pantalla en un lateral al cogerlo sin darte cuenta. No me quiero imaginar sin marcos el cuidado que habrá que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es el primer mensaje de xataka. Al miedo a que se nos rompa rapidamente al estar la pantalla "mas al aire", le pondremos una fundaca que tapara parte de la pantalla y que para quita esa x de cerrar ventana de publicidad que salen en los juegos nos va a dar muxaaaa guerra!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito es, pero como dicen arriba funda obligada que posiblemente te quite pantalla.
Tambien me pregunto que ventajas te da el no tener marcos laterales??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper... Ojala Xiaomi también lo haga... O mejor dicho todos... Para q se vea el salto de la innovación de celulares
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no tendría porqué quitar pantalla: Se pone una funda que cubra todo el teléfono, y por la parte de la pantalla totalmente trasparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya no eso, que se te cae de canto y adiós pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya pasa con cualquier movil, tenga el marco que tenga que si la caida es la mala de canto el cristal raja.
Solucion a lo de tocar accidentalmente la pantalla al cogerlo: un telefono con mas ancho, lo justo para que el diseño sea ergonómico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oppo prepara un smarphone sin bordes laterales
Las ultimas imágenes que se han filtrado del fabricante Oppo muestran que este podría estar trabajando en que su próximo terminal no tenga bordes laterales en la pantalla. Si querer entrar en su utilidad aun, pues hasta que no se pueda probar, o como mínimo ver un vídeo que a modo ilustrativo nos arroje luz sobre su funcionamiento real en situaciones reales, he de decir, que a titulo personal, a nivel de diseño no termina de gustarme, aunque eso si, supone un esfuerzo y una evolución que a buen seguro puede encontrar su utilidad, quizás no en el campo de tener pantallas en un gadget que hay que sostener con la mano, pero en otros ámbitos, como el de la televisión o portátiles si que puede llegar a resultar útil. ![]() http://prialert.com/p/z4qEndzBG9q/op...rdes-laterales |
|
|
||||
|
||||
|
este es el Sharp Aquos Crystal lo mas parecido que hay a lo que quiere hacer Oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no deja de ser otro movil más con el pack basico de caracteristicas (16 gigas, 2 de Ram 5 de camara frontal y 13 trasera, octacore de media imagino) sin bordes. Es cuestion de gustos, pero a mi que no tenga marcos laterales no me vende un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se supone que hay que agarrar ese móvil? Porque debes estar tocando la pantalla todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
no podría reducir mas los marcos superior e inferior en vez de los laterales??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la costumbre, pero, estéticamente, yo echo de menos un marquito lateral. Pequeño, pero que se vea. Así, sin marco alguno, parece que le falta algo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |