|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chromecast ahora responde a las órdenes del mando a distancia ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como poseedor de un Chromecast, eso de poder manejarte con el mando de la tv me parece super interesante. Habrá que probarlo estos dias.
|
||||
|
||||
de momento no me va
|
|
||||
|
||||
Como me mola este gadget, para mi el mejor en muuuuucchhoooo tiempo, lo fundo del uso que le doy
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, voy a probar a ver si me va.
|
|
||||
|
||||
Lo leí en el trabajo y estaba deseando llegar a casa para probarlo y... mi tele no manda las órdenes al chromecast
![]() Esa función del hdmi es la posibilidad de mandar ciertos comandos a través del propio HDMI. Funciones como que al encender el DVD (por ejemplo), la televisión automáticamente cambie la señal de entrada a la del DVD. Al parecer esta función lleva mucho tiempo entre nosotros pero es ahora cuando la han activado para el chromecast y la verdad es que tiene que ser una maravilla ya que el hecho de desbloquear, esperar a que el móvil cargue el minuto del vídeo por donde va y luego ya poder reaccionar me parecía poco intuitivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta característica ya funcionaba en la Raspberry_Pi con openelec
|
|
||||
|
||||
La mía también es una Samsung, de 37" con soporte HDMI-CEC. Solo he probado a pausar/reanudar un video de youtube y el mando me funciona perfectamente.
Mucho más cómodo que andar desbloqueando el movil sólo para eso. Enviado desde mi HTC Desire 601
![]() |
||||||
|
Herramientas | |