Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
bateria rota o deccalibrada.

no se si se me ha gastado la bateria o se ha descalibrado. he cambiado de roms y de kernels varias veces. ahora tengo la ultima polaca lolipop.oficial. l he probado varias aplicaciones y nada. creo que lo de las aplicaciones es una leyenda urbana.... he probado a marcar el codigo ese de #2248# o algo asi . pero no se si se tiene que hacer con la bateria cargada o da igual. el problema es que lo cargo con el movil encendido . lo saco lo apago lo dejo cargando apagado hasta que pone 100% lo enciendo lo vuelvo a poner a cargar hasta que me sale el aviso de bateria al 100% y a los 5 minutos lo tengo al 90% o asi. alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
no se si se me ha gastado la bateria o se ha descalibrado. he cambiado de roms y de kernels varias veces. ahora tengo la ultima polaca lolipop.oficial. l he probado varias aplicaciones y nada. creo que lo de las aplicaciones es una leyenda urbana.... he probado a marcar el codigo ese de #2248# o algo asi . pero no se si se tiene que hacer con la bateria cargada o da igual. el problema es que lo cargo con el movil encendido . lo saco lo apago lo dejo cargando apagado hasta que pone 100% lo enciendo lo vuelvo a poner a cargar hasta que me sale el aviso de bateria al 100% y a los 5 minutos lo tengo al 90% o asi. alguna solucion??
El código de calibrar es *#0228# y lo puedes hacer en cualquier momento.
Carga la batería a 100 y luego marcas el código y mira a ver que tal.
Y a mi la verdad es que me baja rápido de 100 a 90. Tanto en kk como en lollipop.
Lo importante es como se comporta la batería en general
Viejo 19/03/15, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Desde siempre me ha pasado. Antes bajaba rápido a 97 ahora al 95% si saco la batería 5 min y la pongo aguanta hasta el 98 un buen raro pero solo ese día. Es algo común creo. Pero vamos que me dura la batería lo suficiente para un día de uso y es lo que me importa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Mira un consejo .
Si tienes la posibilidad de meter la rom kikat o lillipop nueva pero de la siguiente forma.
A mi me pasaba eso y haciendo esto la batería me dura 7 h siempre no baja y déjate de calibraciones ( por mi experiencia personal todo lo que le hagas al móvil vía fuera de oficial acaba fastidiando )
Para hacer la instalación bien con el recovery modificado haces wipes todos haces borrado de datos de interna y external sd si tienes .. Luego apaga el terminal quita la batería espera un poco , entra e instala la rom nueva.
Ya me dirás q tal la batería .
A mi me baja tb muy rápido ese de 100 % a 94% y ya funciona correcto y la batería dura lo q tiene q durar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Mira un consejo .
Si tienes la posibilidad de meter la rom kikat o lillipop nueva pero de la siguiente forma.
A mi me pasaba eso y haciendo esto la batería me dura 7 h siempre no baja y déjate de calibraciones ( por mi experiencia personal todo lo que le hagas al móvil vía fuera de oficial acaba fastidiando )
Para hacer la instalación bien con el recovery modificado haces wipes todos haces borrado de datos de interna y external sd si tienes .. Luego apaga el terminal quita la batería espera un poco , entra e instala la rom nueva.
Ya me dirás q tal la batería .
A mi me baja tb muy rápido ese de 100 % a 94% y ya funciona correcto y la batería dura lo q tiene q durar.
Pero esto no es normal en los 5 primeros minutos después de desconectarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-21-22-35-50.jpg (38.7 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esto no es normal en los 5 primeros minutos después de desconectarlo.
A mi me mejoró haciendo eso que comente. Si sigue bajando más rápido ese 10% primero de 100% a 90% pero por lo menos es ya algo más normalizado.
De todas formas una pregunta , por q se q esto le pasa a más gente y a otros no. Tu eres Vodafone ??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
A mi me mejoró haciendo eso que comente. Si sigue bajando más rápido ese 10% primero de 100% a 90% pero por lo menos es ya algo más normalizado.
De todas formas una pregunta , por q se q esto le pasa a más gente y a otros no. Tu eres Vodafone ??
Sí pero no creo que tenga eso q ver. El teléfono es libre
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí pero no creo que tenga eso q ver. El teléfono es libre
Ok pues nada si es libre entonces nada. Lo decía por q una app de Vodafone que ni metiendo roms diferentes ni formateando ni haciendo wipes de todo me la quito de encima. No se por q siempre aparece.
Y me tiene muy mosqueado ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 07:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /