|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es cómo Facebook pretende saberlo todo sobre ti (y abordarte en consecuencia) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
facebook se encuentra en el plan mundial de dominacion total por parte de unos poco superlideres supremos hijos de su grandisima madre....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de mi poco van a sacar estos cotillas del FBI_USA, porque seguiré con mi perfil falso con todos los datos de cachondeo y que solo la uso como información, para registrarme rápido en ciertas Apps, sorteos de htc mania y cia y cosas por el estilo... Desde luego yo no uso ni usaré el "CaraLibro" para que mi diario personal este al alcance de cualquiera (de toda la vida los diarios se han guardado en la mesita de noche y bajo llave)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de mi poco van a sacar estos cotillas del FBI_USA, porque seguiré con mi perfil falso con todos los datos de cachondeo y que solo la uso como información, para registrarme rápido en ciertas Apps, sorteos de htc mania y cia y cosas por el estilo... Desde luego yo no uso ni usaré el "CaraLibro" para que mi diario personal este al alcance de cualquiera (de toda la vida los diarios se han guardado en la mesita de noche y bajo llave)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que asco tengo a Facebook !!
|
||||
|
||||
facebook ens roba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo para participar en los concursos de htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que hagas con él. Si eres marujo, marujeas. Si tienes amigos desperdigados por el mundo, te mantienes en contacto. Si eres profesional de algo, te exhibes... No deja de ser una herramienta y hay que saber usarla.
|
|
||||
|
||||
Para mi es un lector de noticias. Lo poco que publico es la cerveza que bebo y alguna que otro foto de comida. Poco van a sacar de mi. En el navegador del PC tengo Adblock instalado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que más abunda en mi perfil de FB son fotos de gatitos... y de info personal, nada de nada...
que sigan buscando....
|
||||
|
||||
Yo solo tengo para participar en los concursos de htcmania y poder ganar alguno......
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da igual que me vigilen, pero lo unico que no me gusta que me vean mis fotos en facebook los 1000 amigos "arfiticiales". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |