|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 Brick
Buenas a todos! Os comento llevo unos 4 meses con la tableta brickeada(me he decidido a revivirla)
Cuando salió la room 5.0.1 lolly, me dispuse a actualizarlo (venía de Slim Kat) no me cogía bien los drivers y le di con el nexustoolkit. Desde entonces tengo un bonito pisapales. Intento entrar en modo download (accede) pero sólo me da la opción (bajando con el +o-) de dar a start! He probado con un monton de drivers, pero no tengo huevos de resucitarla. Con drivers Fastboot adb, los del nexustoolkit. Ya no se que hacer, con el nexus 5 no tengo ningún problema, podía acceder por fastboot En cambio e probado en 2 pc's y conecto nexus 10 y los drivers me los instala como un modem serial! Si me podéis echar una mano os lo agradecería!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar Nexus Root Tolkin, es cierto que la clave son los controladores, si los instalas adecuadamente no tienes que tener problemas. El otro día se me brickeo haciendo unas pruebas y no tuve problemas usando los drivers adecuados. Me parece que ya estuvimos intentándolo y no diste con ello. Te vuelvo a pasar los controladores:
https://www.dropbox.com/s/lml3n4sjar...river.rar?dl=0 Intenta hacerlo con un ordenador diferente a los que has usado hasta ahora y sobre todo instala los drivers que te pongo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |