![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Móvil
Buenos Días.
He tenido un problemón con movistar y voy a cambiar todo lo que tengo con ella (ADSL, TV y 2 líneas móviles). Seguramente me pase a Orange y estoy viendo la opción de coger un nuevo terminal. Actualmente tengo el LG G2 y quiero uno de mayores prestaciones, si se puede. Cual me recomendáis? Que no sea muy caro, claro está. No se si estos que voy a citar son mejores o no que el que tengo. Necesito ayuda: Nokia Lumia 735 LG G3 (Me imagino que será bueno. Me lo reocmiendan?) Huawei P7 Sony Xperia M2 Iphone 5 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
Hola. Se me averió y encima la señal se me va mucho.
Gracias a presionar, puedo elegir o el z3 o el note 4. Cuál de los 2? Del Samsung no me gusta el diseño y del Sony su fiabilidad. Tengo hasta las 18:00!!!! |
|
||||
|
||||
Si no te importa el tamaño el note 4, sino el Z3. Con cualquiera estaras encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL Z3 parece que es más "bonito", no? Pero quitando eso, qué batería dura más? Cual es más "fiable"? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...-battery-life http://blog.gsmarena.com/sony-xperia-z3-battery-life El note 4 es mas grande que el note1. Y bueno, lo de bonito es subjetivo, a mi tambien me parece mejor esteticamente el sony, pero el note no es que sea horrendo. Es una decision que debes tomar tu ¿Quieres mas pantalla? ¿Quieres el S-pen? ¿No te importa pagar mas por el Note? ¿No te interesa la proteccion contra el agua? Respondiendo esas preguntas podras decidirte |
|
||||
|
||||
Lo del Pen....En el 1 apenas lo usaba. De verdad. En el NOte pagaría 18 € al mes. En el Z3 11. El de la marca coreana un pago inicial de 130 y el de la japonesa 85
|
|
||||
|
||||
No se que hacer....y me queda poco más de una hora
|
|
Me iria de cabeza a por el z3,mi hermana tiene el z1 y todo son alegrias
![]() |
|
||||
|
||||
BUfff... me mataste con ese comentario...Ya casi tenía elegido el Note.
|
|
||||
|
||||
z3... si no usas el pen, el note es tonteria...aunque no deja de ser un pepinaco!... a mi el touchwiz de samsung me mata!!!
|
|
||||
|
||||
Pues ya me j....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«