Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
androidizado androidizado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy trend plus
Tu operador: Movistar
Exclamation jazztel y galaxy note 4

Hola gente! Soy nuevo en el foro y me dispongo a contaros mi problema

hace 2 semana que llame a jazztel para hacerme con un galaxy note 4, bien pues al principio
Todo estupendo me dieron a elegir color y me pidieron mi número de tarjeta de crédito para cobrarme un pago inicial de 130e: -estupendo en un plazo máximo de 72 horas recibirás el terminal me dijo la chica. Ahora empieza mi drama 4 días después llamo por que no recibo el teléfono y me dicen que debido a un problema técnico se reflejaron más existencias de las que había y por lo tanto tendré que esperar otros 3 días. Después de 2 semanas peleando llamo hoy y me dice que puesto que tengo otros 2 teléfonos y una tablet no puedo financiar más por que el sistema no lo permite. Perdona? Ya adquirí en otras compañías más de 3 terminales y si el sistema no lo permite tampoco acepta un pago. Ahora me dicen que mi dinero no me lo devuelven que o me lo descuentan de mi próxima factura o me dan un terminal de gama media o baja. Los Co..... con esto quiero decir que jazztel estafa jazztel hace ofertas y promesas que no cumple y encima te roba ya leí que a más de uno le hicieron la misma jugada. Conclusión o me dan el terminal o me devuelven el dinero y por supuesto potabilidad ya por que es inaceptable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Lo mejor compi es que los denuncies y reclames lo que es tuyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC Desire

A consumo directamente, ni lo pienses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Directamente a consumo sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Exacto, como te dicen los compis, una denuncia en consumo y verás como hay una solución...
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/15, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
A parte de la denuncia en consumo. Yo volvería a llamar y les diría que eres miembro de la OCU y que te dicen q eso es ilegal . Que ellos te están asesorando y ya estas tramitando la denuncia correspondiente. Y a ver que te dicen
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues el otro dia y hoy me ha llamado jazztel para que me cambie de compañía con una oferta, pero visto esto ni pensarlo, de todas formas no tenia pensado hacerlo pero lo que te han echo es un abuso en toda regla aunque no solo en jazztel, en todas pasan casos que....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/15, 04:23:55
Array

[xs_avatar]
berserktgn berserktgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Eso pasa muchas veces por irse a compañias de "mierda" pero sin duda al consumidor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/15, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
La única que no te tima Pepephone!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
La única que no te tima Pepephone!
Simyo tampoco tima (al menos a mí). Yo pedí un reembolso por un terminal antes de los 14 días después de haberlo comprado por un problema de sobrecalentamiento y no pusieron ninguna tipo de pegas...

Son las compañías grandes de las que hay que rehuir...

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/15, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Que sinverguenzas, te leo y no salgo del asombro, y mira que tengo line adsl y una de movil con ellos. Menuda panda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/15, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tb estoy ahora con Jazztel en el móvil, pero venía de Pepephone y es la primera vez que me ha dado pena cambiarme de operador, pero es que la oferta era mejor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/15, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Quico93 Quico93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Suria (Barcelona)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo de Jazztel, ya se unas cuantas. Sal de ellos como puedas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/15, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Simyo tampoco tima (al menos a mí). Yo pedí un reembolso por un terminal antes de los 14 días después de haberlo comprado por un problema de sobrecalentamiento y no pusieron ninguna tipo de pegas...

Son las compañías grandes de las que hay que rehuir...

Saludos.
Totalmente de acuerdo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo con jazztel solicite un cambio de compañia de ONO a Jazztel y maldita la hora que lo hice, menos mal que al final pude deshacer todo.
Son unos desastres en antencion al cliente. Subcontratan con compañias pesimas y el servicio tecnico es mas que tetrico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 04:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /