|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-------ayuda para un novato... -------
Bueno, este es mi primer mensaje,
![]() Tengo que decir que no tengo ni pajolera idea de moviles y todos los que he tenido han sido ladrillos. La cuestión es que de una vez por todas quiero un buen movil y despues de llevar un rato buscando y mirar tropecientos solo he sacado en claro que (estéticamente) me gusta la marca htc je je. Bueno, al grano. Os pido ayuda para que me aconsejeis (no tiene porque ser solo htc). Tengo claro lo que quiero: -Que el movil sea de segunda mano no me importa (que ronde los 150 euros) -Cámara de fotos: 5mega pixeles mínimo -Pantalla preferiblemente grande -GPS -Internet (los 2 últimos no se como van, si hay que instalar el gps, si son gratis o no,... querría saberlo antes de comprarlo) gracias de antemano a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, este es mi primer mensaje,
![]() Tengo que decir que no tengo ni pajolera idea de moviles y todos los que he tenido han sido ladrillos. La cuestión es que de una vez por todas quiero un buen movil y despues de llevar un rato buscando y mirar tropecientos solo he sacado en claro que (estéticamente) me gusta la marca htc je je. Bueno, al grano. Os pido ayuda para que me aconsejeis (no tiene porque ser solo htc). Tengo claro lo que quiero: -Que el movil sea de segunda mano no me importa (que ronde los 150 euros) -Cámara de fotos: 5mega pixeles mínimo -Pantalla preferiblemente grande -GPS -Internet (los 2 últimos no se como van, si hay que instalar el gps, si son gratis o no,... querría saberlo antes de comprarlo) gracias de antemano a todos y un saludo. ![]() hola apo ![]() puedes pasarte por la zona de ventas y ves un poco el cotarro .. por el precio que dices y lo que quieres ...ummm..algo justillo pero quizas veas algo.. tendrias que saber si vas a tirar para windows mobile o android como sistema operativo ![]() gps e internet ultimamnete ya lo llevan todos,,no creo que tengas problema cn ello .. y weno...los mapas no son gratis de manera oficial..pero dandote unas weltecillas por aqui ..veras que puedes tenerlo gratis ![]() ![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
wena tardes madarza lo de gusto es por tu parte, bien sea por estetica. pero para mi la htc son lo mejor en sistemas windows mobile, cuentan con todo lo ke tu kieres ii tienes la facilidad de cambiarle los programas como tu kieras, iiap ke le puedes cambiar la rom cuantas veces kieras aki encontraras muxos pos ke te iran orientando de acuerdo al modelo ke te kieras comprar o iiap tengas
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |