![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conclusión de lollipop
buenas
después de una semana de uso con la alemana( 4 archivos +pit),tengo decir que es satisfactoria. puntos débiles:desaparece la opción de silencio,también desaparece lo de poder programar lo de no recibir notificación,llamadas etc a unas hora determinadas, a favor: fluidez y lo mas importante para mi un aumento de un 30% en bateria dandole el mismo uso que antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que quede constancia que no dudo para nada de tu exposición y además la agradezco porque soy uno de los que está dudando entre ponerla o no, pero no entiendo como unos foreros dicen que la batería va peor y otros reportan que les va mucho mejor. Algo no me cuadra.
|
|
Yo he de decir que antes tenía un Nexus 6 con Lollipop y la experiencia era bastante más satisfactoria. Al pasarme al Note 4 con la misma versión empecé a notar fallos importantes (como que se cerraban aplicaciones solas, no iban ciertos juegos, o que la batería se consumía bastante rápido). Creo que en este aspecto todavía les falta por mejorar (no para ponerse a su nivel ya que es imposible, pero por lo menos para solucionar los problemas actuales), ya que en temas de hardware el Note 4 es claramente superior en casi todo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ojo porque lo de que algunas apps se cierren solas, quizás no sea culpa de la versión de Lollipop sino de que la propia app no está actualizada para Lollipop, por suerte ya casi todas lo están, pero no todas...
|
|
||||
|
||||
Yo, como reza el título, no me paso a LolliPOT hasta que no me echen de KK.
La experiencia en otros terminales Moto G y Sam S5 ha sido nefasta, asi que hasta nunca LL ... |
|
||||
|
||||
Puede ser que algunos solo actualizan desde un solo archivo yo lo hice de los 4 mas el pit e hice los wipes correspondientes y también tuve dudas al hacerlo pero ahora estoy mas que contento
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Influyen muchas variantes como la instalación,las aplicaciones y el uso que le des.
Personalmente e notado gran mejoria en consumo y fluidez en el N4 con Lollipop. En el Nexus 6 la multitarea iba mas fluida y un pelin mas rápida pero en consumo peor que el N4,había dias que si y otros se drenaba sin explicación alguna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hola,
En mi caso lo que no termina de funcionar bien es el Bluetooth ni la música. El bluetooth con el coche empareja bien, pero al poner música ya sea con la aplicación de Samsung o con la de PowerAmp, tiene microcortes muy molestos, salta canciones a medias y últimamente le da por ralentizar las canciones, como los casetes de pilas cuando se le estaban agotando, sólo durante unos segundos y se le quita, pero escuchar música así es un auténtico suplicio. |
|
Lollipot jaja
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
Pues yo voy a seguir en Kit kat, más que nada porque sabiendo que ya está la 5.1, tener que hacerle un hard reset y dentro de un mes o dos otra vez para meterle la 5.1... Pues como que no, que da muchísimo palo tener que configurarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Instalar lollipop desde via OTA seria una instalacion limpia? No tengo ni idea de estos temas pero me gustaria que cuando me saltara la actualizacion vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente es lo que habrá que hacer ya que al pasar del sistema de base KK al Lollipop creo que lo aconsejable es no dejar ni app's ni datos y mejor borrarlo todo. Eso cada uno, si ve que le va bien, pues se ahorra el borrado y volver a poner, si no va fino, mejor borrar.... |
|
Yo instalé Lollypop por OTA y justo después hice los wipes en el recovery para dejarlo limpio.
Muuuy fino las primeras semanas, pero esta última hace cosillas raras, no aparece el uso de pantalla,... igual instalo por ODIN a ver si mejora algo, o espero, que tampoco es un drama. PD: Cómo ha mejorado Touchwiz en los últimos 2 años.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues a mi la versión alemana que se mete por Odin me va muy bien, pero el consumo de batería es brutal... consume demasiado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |