LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

noticia Murio mi LG? Ayuda!

Anoche encontre una rom que me parecio bastante buena y decidi instalar en mi bichito, bueno ponia que debia instalar un recovery obligatoriamente si no esta no se instalaria... instalé el recovery y hice los wipe que me pedia, antes de todo como no hice un backup de mi ROM, esta pesaba 48mb... y me quede algo extrañado, decidí hacer los wipes que requeria el post y para mi sorpresa la ROM que yo habia descargado estaba mal descargada, intente instalar dicha rom y no podia...pense bueno tengo el backup pero este no valia tampoco... reinicie el telefono y se ha borrado todo, todo es todo... me sale /sdcard/ y de ahi en cualquier carpeta que entre ( carpetas que yo no veia y ahora si como root, sys etc...) la cosa es que intente pasar una ROM por ADB a mi telefono pero este no lo reconoce, solo me reconoce LGE Android Net MTP Device... no se que hacer, estoy desesperado pues me gaste un dineral para arreglar la pantalla... y no tengo otro movil, pues mi daytona dio sus ultimos coletazos justo cuando repare este.
Hay alguna manera de entrar al almacenamiento del movil? he de decir tambien que LG support tool para instalar el KDZ no me funciona, le clico y sigo los pasos pero no avanza se me queda la aplicacion abierta y no hace nada.

Gracias de antemano y por favor cualquier cosa que se les ocurra comuniquenmelo total... peor de lo que esta no creo que lo deje, tengo un pisapapeles muy elegante )

Viejo 03/05/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Pues te toca KDZ si o si,mirate este post y lee detenidamente y realiza todo los pasos al pie de la letra que seguro lo solucionas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Viejo 03/05/15, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
Pues te toca KDZ si o si,mirate este post y lee detenidamente y realiza todo los pasos al pie de la letra que seguro lo solucionas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123

El problema que a mi me da ahí es que no me avanza a esta pantalla

Se me queda en elegir las opciones y cuando le doy se me sale con un error, tengo win xp sp3 tal vez ese ea el problema?
Viejo 03/05/15, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione haciendo el metodo que dijo el compañero.
Muchisimas gracias !!!
(pd: alguien me puede decir como cerrar el post?)
Viejo 03/05/15, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 01:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /