|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amiigos necesito ayuda! mi s4 se reinicia desde que pongo bateria!
Hola amigos necesito su ayuda! resulta que utilizaba normalmente mi s4 i9500 y de pronto se reinicio y no pasa del logo samsung s4.... le quite la bateria y al ponerla d nuevo el solo se enciende sin tocar el boton de power... y se reinicia cada ves con el logo y asi pasa pense en aplcarle un software oficial desde odin completo incluyendo el archivo pit pero tampoco entro a el modo download! me sale la opcion de precionar volumen arriba para entrar a download se traba y vuelve a reiniciarce! asi q no puedo instalar ninguna room pense en hacer un usb jig casero pero no estoy al 100 convencido q es un hard brick ya que almenos enciende y hace el intento de entrar a download mode... mi otra sospecha es que puede ser el boton de off el problema a como sucede en el galaxy s2 y s3... pero no se si ese es el problema pueda hacer k se reinicie en modo download! alguno sabra que sera? o tendra la solucion? sera alguna de mis sospechas y como puedo asegurarme al 100%? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo reparé un S3 con el mismo problema, desmonta el móvil y limpia bien el botón de encendido con algún liquido limpiador de contactos que no tenga aceite, al menos en este caso funciono, puesto que se suele ensuciar y se queda pillado, por lo cual siempre esta dicho botón activado y no te deja entrar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marce10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sea el botón Power que se queda trabado, prueba con los dedos a darle golpecitos o con alguna pinza de punta fina y tomarlo con cuidado haciendo como tirar hacia afuera con precaución y no fuerte para no romperlo y ver si destraba. Si esto no funciona ni lo que te aconseja Marce10 tampoco tendrás que llevarlo al SAT a que te lo cambie o cambiarlo por tu cuenta si te animas.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigos muchas gracias! intentare hacerlo yo primero (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
s4 i9500 se reinicia
[quote=lobomarino;15330304]+1
Lo más seguro es que sea el botón Power que se queda trabado, prueba con los dedos a darle golpecitos o con alguna pinza de punta fina y tomarlo con cuidado haciendo como tirar hacia afuera con precaución y no fuerte para no romperlo y ver si destraba. Si esto no funciona ni lo que te aconseja Marce10 tampoco tendrás que llevarlo al SAT a que te lo cambie o cambiarlo por tu cuenta si te animas.-[/QUOT Buenas tardes amigos, trabajo en un servicio técnico saamsung y me llego un s4 i9500 con esa falla el equipo apenas se le colocaba la batería daba inicio y se reiniciaba en ciclos de 3 segundos aprox. Así que lo destape y le hise un mantenimiento al botón de encendido con tiner, y le di unos golpesitos con la cabeza del destornillador y listo fallaa solucionada.! (indispensable dejar secar el líquido en el botón al menos 15 min o colocarte un poco de aire caliente con la estación.! Dándole solo aire sin calor).! Espero les sea útil mi comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=celularesjl;17890711]
+1
Lo más seguro es que sea el botón Power que se queda trabado, prueba con los dedos a darle golpecitos o con alguna pinza de punta fina y tomarlo con cuidado haciendo como tirar hacia afuera con precaución y no fuerte para no romperlo y ver si destraba. Si esto no funciona ni lo que te aconseja Marce10 tampoco tendrás que llevarlo al SAT a que te lo cambie o cambiarlo por tu cuenta si te animas.-[/QUOT Buenas tardes amigos, trabajo en un servicio técnico saamsung y me llego un s4 i9500 con esa falla el equipo apenas se le colocaba la batería daba inicio y se reiniciaba en ciclos de 3 segundos aprox. Así que lo destape y le hise un mantenimiento al botón de encendido con tiner, y le di unos golpesitos con la cabeza del destornillador y listo fallaa solucionada.! (indispensable dejar secar el líquido en el botón al menos 15 min o colocarte un poco de aire caliente con la estación.! Dándole solo aire sin calor).! Espero les sea útil mi comentario ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |