![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z1 libre, solo movil * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Z1 negro * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeñas marcas y piques de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio? Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Z1 negro, con marcas de uso, rayitas en la pantalla y trasera, (este movil va con un protector de fabrica, es en realidad lo que se raya) no importantes. Con la pantalla encendida no se aprecian. pequeños piques en las esquinas del uso diario. El movil no esta nuevo, se ha usado pero esta en perfecto estado. Lo tenia por un cajon guardado para usarlo de repuesto, pero para eso, lo vendo. Esta libre y lleva el ultimo firm español oficial, 4.4.4 . Para que no haya dudas, NO GARANTIZO la estanqueidad ni que se pueda sumergir, dudo que siga siendo estanco, la verdad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dinamo Día 18/03/15 a las 12:35:42 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tu diras porque luego me dicen que si hay gente que si tal y pascual, asegúrate para evitar problema con los administradores. y con lo que sea me dices vale. me voy al trabajo hasta mañana no contestare, pero me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa esta asi:
Dr. Love no ha respondido a tiempo porque no es seguro al final y el segundo seria guille31794, que dice que si se lo queda por MP. Si falla vas tu, alvaro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio se lo queda guille31794. Reservado para el al menos hasta el lunes que haga el pago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos nose yo ya te dije que me lo quedaba ahora, no vi a guille decir nada pero ok, gracias! seguire buscando entonces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
guille fue el primero que me mando un privado pero sin confirmar, dr.love dijo que se lo quedaba, entre esto, guille mando otro privi diciendo que se lo quedaba, pero dr.love estaba antes y tenia que esperar la confirmacion, asi que cuando se retiro, automaticamente paso a ser guille el segundo... como te dije anteriormente, que si fallaba pasaba a ti, si sigues interesado, claro. Habeis mandado los privados practicamente a la vez y tengo que respetar los turnos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me estas diciendo de respetar turnos cuando por privado me decias que nada de turnos que el primero que te pague y listo porque el que iba por delante de mi no respondia(en este caso el de arriba del post) no había ningún otro, pero vamos que no me interesa ya. pero las cosas claras y limpias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alvaro,
Toda la conversacion que he tenido contigo esta en el post, donde se decia claramente que la persona que se comprometia a comprarlo, no se decidia y yo daba paso a mas gente. No te dije nada mas, sino que si fallaba la segunda persona, entrabas tu... Como dije anteriormente, mientras te contestaba que todavia no estaba vendido, guille me confirmó por privado que se lo quedaba... y como te gustan las cosas claras y limpias, te copio el UNICO privado que tengo contigo: " z1 hola, es por el z1, lo tengo apalabrado desde esta mañana pero no me dice todavia seguro nada el otro. No lo voy a estar esperando todo el dia con gente esperando.... asi que dime si te interesa. Saludos" En ningun momento pongo que el primero que lo pague ni nada parecido y repito, en el transcurso de enviarte este privado y antes de tu contestarme, guille me confirmo por privado y mail que se lo quedaba... Lo siento, pero no soy mentiroso ni voy a discutir mas por este asunto. Saludos y suerte con tu busqueda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos lo dejamos aqui, ya habéis comentado cada uno vuestra parte. Continuamos con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIGUE EN VENTA.
Gracias tanto a Dr. Love que fue el primero que dijo que se lo quedaba en el post solo para ganar tiempo y luego se retiró , como a guille31794, que me confirmo que era suyo tanto por M.P como por mail privado, después de pasarle mas fotos e incluso los datos de pago y ahora no contesta ni da señales de vida, haciéndome perder la venta con otro forero y también tener conflictos por reservárselo a el... gracias a los dos: VUELVE A LA VENTA SOLO FOREROS SERIOS, POR FAVOR. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego que el móvil te lo vas a quedar, conmigo no cuentes como comprador después de semejante post y lo mínimo que exijo es que pidas una disculpa pública. De todas formas, una transferencia bancaria no es instantánea, ibas a estar esperando el dinero de 1 a 2 días mínimo. Un saludo, y al menos ten modales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, yo soy un tio serio y pido lo mismo. Tengo ahora mismo una compra activa y puedes preguntar al vendedor de la tablet o mirar las opiniones de mis transacciones. Te mereces un negativo por hacer perder ventas, aunque ya tienes uno bien gordo por algo parecido, lastima de no haberlo tenido en cuenta antes. Estoy seguro de que si no pongo nada, no das señales de vida... Desde luego que no me voy a disculpar cuando lo que te mereces es un negativo y claro que se lo que tarda una transferencia, por eso quiero seriedad, porque pierdo el fin de semana entero mas dos dias mas reservando algo a alguien que no da señales de vida y lo podia haber vendido. Cuanto menos tiempo pierda tontamente mejor... y mas cuando querias poco menos que te lo mandara antes de hacer la transferencia porque te corria muchisima prisa... ya lo veo... amos anda... Por mi parte esta cerrada la discursion. no pienso volver a contestarte... Saludos y suerte con las siguientes compras... SIGUE EN VENTA Última edición por dinamo Día 16/03/15 a las 21:44:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, vaya tela como se ha puesto el hilo...
En mi caso no era para mi, lo tenia que consultar con la interesada que estaba mal de pasta. Las cosas algunas veces no se pueden hacer de forma inmediata, se tarda un poco en hacer todos los tramites, amigo, un poco de paciencia por todas las partes, hombre. En todo caso, mis disculpas por si acaso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpas aceptadas, contigo tuve conversacion fluida y me contestaste en todo momento, pero tenia gente esperando y quede mal con algunos por compremeterme con otros que no respondieron . Cuando tienes gente en espera es lo que tiene, hay que decidirse rápido y confirmar en firme.
SAludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|