![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Write protection: Enable...¿que es?
Muy buenas a todos....
Mi S4 es libre He flasheado 500 veces todas las rom que van saliendo... y hoy me doy cuenta que en Modo Download, en gris, la ultima linea pone: write protection:enable Supongo que estuvo ahi siempre...¿o no? pero....¿que significa? ¿que implicaciones tiene? ya os digo que a nivel de operatoria, no hay nada que me haya impedido pero me gustaria saber que significa.......Y TU??? COMO LO TIENES??? muuuuchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me sumo a la pregunta.
Un saludo |
|
yo tambien la tengo y es libre de fabrica.....
|
|
otro mas q se une a la cuestion
![]() |
|
||||
|
||||
En bootloaders desbloqueados como los nuestros se muestra en gris (desactivado)...
En bootloaders bloqueados es más visible (activada la protección contra escritura en el bootloader para evitar flasheos en modo download). |
|
osea q lo tenemos bloqueado, por eso salen las letras en gris.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En un s4 libre, el bootloader viene abierto o hay que abrirlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento solo llevan el bootloader bloqueado los de AT&T y T-Mobile. En Europa (que yo sepa) todos los bootloaders están desbloqueados. |
Gracias de parte de: | ||
|
[quote=cybdani;8863811]osea q lo tenemos bloqueado, por eso salen las letras en gris.
Lee de nuevo [/osea q cuando dice que el modo escritura esta activado es q el bootloader esta desbloqueado |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho o no lo se leer. Mi terminal con 3 dias. De vodafone. sin nada de nada ni enchufado a pc me sale en gris y en cima algo k non descifró 0x30 o.algo asi
![]() La penúltima linea. Osea encima de write protección. Csb-oem-config_lsb: 0x30 Y oo de write en gris Última edición por angelotemail Día 03/06/13 a las 21:58:24 |
|
||||
|
||||
No es difícil joe.
GRIS= BOOTLOADER DESBLOQUEADO COLOR ACENTUADO CASI BLANCO= BOOLODER BLOQUEADO En España y europa están TODOS desbloqueados(o eso tengo entendido) ![]() |
|
||||
|
||||
eso hace que no se pueda flasear ?
|
|
|
en europa estan todos desbloqueados osea digamos el I9505 de aqui esta con el bootloader desbloqueado..
que os pasa tios estais espesos jajajaja lo han puesto bien claro como 3 o 4 veces!!! |
|
||||
|
||||
Clarisimo
Tan claro está, que yo conozco dos casos, ambos de yoigo y estan protegidos contra escritura. El efecto no sé hasta donde llega, porque yo he flasheado ya varias rom por odin sin problema.
|
|
Ostia que raro lo que dices! es tan raro como aquellos compis que fueron al media mark y se pillaron el s4 y era el I9500 osea el octacore... siempre puede que hayan excepciones, pero yo de tus conocidos me iria a la tienda a devolverlo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
En modo downloads sigue poniendo que esta activado el bloqueo contra escritura. Pienso que tal vez solo sea el Bootloader es que no se puede reescribir, pero hay poco escrito sobre este tema; habrá que esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pone eso de write protection:enable y e intetado ya dos o tres veces instalar la rom libre de MGA_MH1 para quitarle todo lo que trae de vodafone y no me deja me da error el odin en el proceso
me sale en rojo "START(224,1440) SW REV. CHECK FAIL : fused :2 ,Binary :1" y no ahi manera alguien me podria decir que hacer decir que lo e intentado con Odin 304 y con el Odin3-v1.85 y con los dos el mismo problema, pero es raro por que ise root con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y Odin3-v1.85 y no tube problema a ver si alguien me da alguna posible solucion para cambiar la rom por una libre española gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|