![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Video por parte de Android4everMX INSTALACION Y CONFIGURACON DE LA ROM CON EXPLICACIONES/CONFIGURACION DEL XPOSED ---------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Wanam Xposed, es una aplicación la cual permite personalizar Roms de Samsung basadas en Android 4.2, ya sea Odexed, Deodexed y Sotck Roms. Wanam Xposed para Android funciona a través del modulo de Xposed framework, el cual hay que tener previamente instalado para su funcionamiento correcto. Esta aplicación ha sido probada en los Samsung Galaxy S3 y S4, Note 2 y Note 3, en todas sus dos variantes respectivamente. Wanam Xposed pone a nuestra disposición muchas características útiles para la personalizacion manual de sus dispositivos Samsung, con Roms Stock, los cuales que se describen a continuación:
ChangeLog v2.1.0:
![]() Pasos para la Instalación de Wanam Xposed V-2.1.0 1- Debes tener acceso Root en tu Galaxy S3 o S4, Note 2, Note 3 si no lo tienes ir a los siguientes post | Root Galaxy S3 | Root Galaxy S4 | Note 2 | Note 3 2- Descarga e instala el modulo .apk de Xposed framework en tu dispositivo | XposedInstaller.apk 3- Ejecuta el Xposed fremwork instalado y hacer clic en ”Install/Update” y luego reiniciar tu Androide. 4- Descarga e Instala Wanam Xposed desde la Google Play Store o del siguiente Link directo | WanamXposed.2.1.0.apk ![]() 5- Luego de instalar Wanam Xposed, Buscar la aplicación instalada en el paso 2 (Xposed Installer) ir a la pestaña módulos y habilitar Wanam Xposed y reiniciar su dispositivo. ![]() 6- Y listo, con eso ya podrán utilizar todas las herramientas de personalización que nos da Wanam Xposed. Si ya no desan tener ninguna personalizacion de parte de Wanam Xposed, simplemente instalan este archivo por medio recovery, y todo regresara a la normalidad | Xposed-Disabler-Recovery.zip Hilo de Wanam Xposed | XDA Developers Hilo de Xposed Installer | XDA Developers Fuente: Última edición por RaYmunDooo Día 08/11/13 a las 16:14:04 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
La Rom flasheada. Como todos los trabajos de Wanam perfecto. Toca esperar unos ciclos de carga y demas para ver rendimiento ya subire un video cuando pueda.
NO POSTEAR LINKS ALTERNATIVOS DE DESCARGA. Nota importantes: Haga una copia de seguridad Nandroid (Incluyendo EFS) Se recomienda un borrado de datos si vienes de una 4.2.2 Rom basada en AOSP o Android Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. (^_^) Tutorial para Rootear e instalar clowermod Samsung Galaxy S3 I9300 En este tuto vamos a utilizar este: philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5
Última edición por RaYmunDooo Día 05/11/13 a las 18:50:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
una pregunta amigo en esta rom sirve el efecto luz?
|
|
||||
|
||||
alguien la ha probado que comente.
|
|
te recomiendo un gestor de descargas, yo descargue la rom por IDM y bajo como un rayo!
|
|
|
La rom no la he tenido pero la app de xposed si que la tengo en mí 4.2.2 y va de maravilla. Entiendo entonces que funcionara de lujo con el update de 4.3. Buena noticia.
|
|
||||
|
||||
se echaba de menos a wanam, la he instalado y de momento todo ok. en el post de la leak solo leo cosas malas...pues yo de momento nada malo le veo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y flasheando en cuanto este
|
|
la instale y todo bien, muy fluida y muy buena la calidad de imagen, la litie un poco ya que no la han tocado en nada, luego comento un cicloo de bateria!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunto porque no quiero cambiar a la "nueva generación de modems" y poder conservar el que llevo actualmente. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy haciendo limpieza con el titanium, y cada vez que intento desinstalar algo me dice que no encuentra el apk??? Os pasa a alguien??
|
|
no lleva instalador aroma!
|
|
||||
|
||||
se le puede poner navbar?
hay custom kernel para esta rom? thx |
|