|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
El caso es que “antes” al menos me funcionaba el Throw con mi televisor Samsung, pero no sé si habrá sido a raíz de una reciente actualización del Firm de televisor o ha sido casualidad pero me ha dejado de funcionar, al igual que el Servidor Multimedia. A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo? Hay algún otro programa que haga la misma función y vaya fino?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una TV Sony Bravia y va perfectamente, fotos, videos y musica, los reproduce todos practicamente al instante. Tiene un año o dos a como maximo.
|
|
||||
|
||||
En tú caso siendo ambos Sony, malo sería...
![]() El caso es que a mi también me funcionaba, pero de la noche a la mañana ha dejado de hacerlo. Mi televisor tiene justo 2 años y tiene Wifi Direct y AllShare |
|
||||
|
||||
mi television es samsung y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Consulta Os funciona la Duplicación de Pantalla o el Throw ?
A mi me paso igual. De un momento a otro no funciono. Apague el TV y reset al celular(apretar a la vez boton encendido y vol+, hasta que vibre). El se apaga, luego encender normalmente. Prendi luego el TV y funciono el espejo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si ambas me funcionan, despues del reset.
|
|
||||
|
||||
En mi caso funciona bien con wd live y una televisión sony. Los vídeos se cortan un pelin, pero aceptable.
|
|
||||
|
||||
mi tv es un smarttv sony de 42 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
El problema es que mi televisor en Samsung, es medianamente normal que si son ambas cosas de la misma marca se conecten sin problema...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado esporadicamente en un Samsung, solo Throw y a sido normal. Es posible que en mi tv Sony lo haga mas facil pero es por el uso constante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me falla bastante la duplicación de pantalla en un Tv LG, sobre el throw la verdad que no lo entiendo, no se si es por eso o el bluetooth pero se queda el móvil en activo todo el rato y drena la batería que no veas... A ver si sale pronto Lollipop por que da rabia usar el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Yo lo sincronice con la TV a traves de WIFI, mira a ver si es por eso.
Yo que tu tambien probaria una APP que no sea de Sony, a veces las APPs que no son oficiales tienen mayor compatibilidad. A mi ya me paso con un aparato. Que tengas mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si pruebo alguna aplicación de terceros y consigo hacerlo funcionar.... aunque en la Tablet uso iMediaShare , que antes me funcionaba perfectamente en mi televisor (Mejor que la app de Sony) y ahora tampoco me funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Funciona muí bien el duplicación de pantalla, con el miracast. Probado en 3 smarttv Lg de diferentes dimensione, y un Samsung smarttv.El throw no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |