|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One M9 + podría llegar al mercado a finales de marzo o principios de abril
El HTC One M9 + podría llegar al mercado a finales de marzo o principios de abril ![]() Leemos en appskyworld.com Recordáis los rumores que decían que HTC presentaría una versión superior al ya presentado One (M9)? Pues ahora, semanas después, @Upleaks, una fuente fiable de filtraciones de la compañía taiwanesa, dice que este dispositivo hará su aparición en el mercado para finales de marzo o principios de abril y que estará disponible en Europa, Oriente Medio y Asia. Según el rumor, el HTC One M9 + podría tener un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795 de 64 bits, en lugar del Snapdragon 810 del M9 actual. Como el 810, este MediaTek posee 4 Cortex-A57 y 4 Cortex-A53, apoyado por un GPU PowerVR G6200. Rumores previos apuntaban a que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). No obstante, a no ser que otras informaciones nos revelen más datos, tendremos que esperar más o menos un mes para ver confirmadas o desmentidas estas suposiciones. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, si lo lanzan aceptan que el actual M9 es una tremenda cagadota
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustaria ser accionista de htc.. con la que esta cayendo sobre esta empresa (sea justificado o no), y la reputacion es tan importante como el producto, sino decirselo a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meten la misma pantalla, seria echarse piedras en su propio tejado y y dar por bueno todo lo que esta cayendo sobre el m9 ...
Ahora bien si meten una de 5.5 seria otra cosa bien distinta... yo me pensaria volver a la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo procesador de Mtk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo procesador de Mtk.
![]() Pero una duda, este procesador resultara mejor opcion que el 810? Porque esta fabricado a 28nm y la grafica no esta a la altura de la mali ni la adreno, no se yo, veremos cuando salga que tal se va comportando ![]() PD: El que siga diciendo lo del sobrecalentamiento del 810, que le pregunte a los del foro que poseen el g flex 2, a ver si ya han ido a la unidad de quemados. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho, calentito y recién sacado del horno.
|
||||
|
||||
|
Hace todo el mundo solo hablaba de los snapdragon pero están entrando a saco los mtk y parece que para competir y quedarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería será integrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es integrada y cuerpo metálico, es un M9 algo más grande la pantalla del prototipo pillado es de 5.2".
El procesador Mediatek ese puede ir hasta 2.2Ghz pero en el M9+ irá a 1.9Ghz como en el M9 normal. Y no, no es de 28nm es de 20nm creo recordar. La versión con SD810 ha sido cancelada (que iba a ser el europeo). Todos los M9+ llevarán el Mediatek que es el que traerán a Europa. Se presentará en Hong Kong la semana que viene parece. Es la base también de un HTC que quizá conozcáis como Butterfly. Samsung también parece apostará este año por procesadores Mediatek, por algo será. ..
Última edición por Amaya84 Día 20/03/15 a las 00:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2015/01/19/un-roa...-soc-de-20-nm http://chinesedroid.com/mediatek-y-m...con-el-mt6795 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |