Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
me uno a la familia del xperia Z ultra

Buenas, llevo una semana con este móvil y estoy encantado. tenia un htc one x y se me rompió la pantalla, así que tenia que cambiar de móvil pero no me apetece dejarme entre 600 y 900 euros en nuevo móvil, y mirando precios en amazon vi este móvil por 267 euros y como en mi familia hay varios con el xperia z y z1, lo compré con los ojos cerrados.

Obviamente hay para todos los gustos y colores, pero para este móvil se me ocurre una sola palabra que es "Impresionante". la calidad de la pantalla, los acabados me gusta mucho este móvil, de hecho en diciembre tuve un nexus 6 el cual decidí devolverlo, inclusive, el Z ultra me parece mil veces mejor móvil que el nexus 6 (Ojo, es mi punto de vista).

He visto unos hilos por aquí que me parecen excesivamente sensacionalistas y exagerados, pero en fin, cada quien saca sus propias conclusiones, pero por ejemplo, la cámara, la de este móvil no será la mejor, pero para mi es suficiente. he visto gente alardear de que su móvil graba a 4K y luego la tele de su casa es de 1080p en fin...

espero que podamos compartir y seguir disfrutando de este móvil que tiene potencia para aburrir, de hecho, por el precio que a día de hoy tiene este móvil, supongo que habrá mas gente que compre este móvil (aunque realmente lo siento por la gente que lo habrá comprado a 600 euros cuando recién salió y vea que este móvil se ha devaluado tanto)

Saludos.

Viejo 20/03/15, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Pues que lo disfrutes compi, de hecho a mí lo que se ha devaluado no me preocupa. Pero eso sí, lo he disfrutado intensamente, encajó perfectamente con mis necesidades, después de un año y medio sigue dando la talla.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 03:24:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo he pedido otro a amazon....a la espera estoy. ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Buenas, llevo una semana con este móvil y estoy encantado. tenia un htc one x y se me rompió la pantalla, así que tenia que cambiar de móvil pero no me apetece dejarme entre 600 y 900 euros en nuevo móvil, y mirando precios en amazon vi este móvil por 267 euros y como en mi familia hay varios con el xperia z y z1, lo compré con los ojos cerrados.

Obviamente hay para todos los gustos y colores, pero para este móvil se me ocurre una sola palabra que es "Impresionante". la calidad de la pantalla, los acabados me gusta mucho este móvil, de hecho en diciembre tuve un nexus 6 el cual decidí devolverlo, inclusive, el Z ultra me parece mil veces mejor móvil que el nexus 6 (Ojo, es mi punto de vista).

He visto unos hilos por aquí que me parecen excesivamente sensacionalistas y exagerados, pero en fin, cada quien saca sus propias conclusiones, pero por ejemplo, la cámara, la de este móvil no será la mejor, pero para mi es suficiente. he visto gente alardear de que su móvil graba a 4K y luego la tele de su casa es de 1080p en fin...

espero que podamos compartir y seguir disfrutando de este móvil que tiene potencia para aburrir, de hecho, por el precio que a día de hoy tiene este móvil, supongo que habrá mas gente que compre este móvil (aunque realmente lo siento por la gente que lo habrá comprado a 600 euros cuando recién salió y vea que este móvil se ha devaluado tanto)

Saludos.
hola compi, que accesorios te venian en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
hola compi, que accesorios te venian en la caja?
Trajo el cargador y los auriculares MH750.

saludos.
Viejo 22/03/15, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Bienvenido al foro del Ultra.
La verdad es que es un maquinon impresionante y si encima la cámara te es suficiente para lo que la usas envidia me das amigo mio.
Yo ahora mismo lo uso de segundo telefono con un iphone 6 como primero y soy el tio más feliz del mundo. Quizá si solo necesitará el móvil me vería obligado por la cámara a escoger otro pero teniendo que llevar otro con el que pueda sacar las fotos el Ultra es sin duda mi móvil favorito del mercado. No lo cambio por ningúno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Herramientas

Hora actual: 13:19:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /