|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor cardiaco SIEMPRE ENCENDIDO
actualmente tengo la rom polaca de lollipop. Y cada vez que la pantalla esta encendida y toco el sensor este se enciende y se pone rojo. Sin tener la app de shealth on si quiera.
En cambio si el móvil está apagado no se enciende. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también la rom polaca de lollipop y acabo de mirar y a mí no me pasa. Yo la instalé encima de la PHE que tenía y no le hice los wipes, ya que no me dá problemas y por curiosidad he probado lo que tú dices y ya te digo.... A mí no se me enciende.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba, te toca hacer un restaurar datos de fabrica para que se solucione, a mi no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
En un principio yo también instalé encima de la phe sin wipes. Y me dio este problema por lo que hice un reset de fabrica y han pasado unos días y me esta pasando otra vez. Es super raro
|
|
||||
|
||||
Duplicado.
![]() Última edición por Persuader Día 12/12/14 a las 11:34:15. |
|
||||
|
||||
Llevo la polaca instalada con todos los wipes y no tengo ese problema. ¿Tienes instalada alguna aplicación que use el sensor aparte de S health?
|
||||
|
||||
He estado mirando y no se me ocurre ninguna. Al final he hecho un reset de fabrica y parece que va bien. A ver cuanto dura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la polaca sin wipe.
Me tocará limpiarla. Noto ademas que me va mas lento y peor de batería que la kitkat, asi que tengo mas motivos para empezar de cero ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, pero tengo la ultima rom stock lolipop phe y lo unico que he modificado es el rooteo
¿has conseguido averiguar algo más sobre el problema? yo también estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa tras actualiza a 5.0 de vodafone
|
|
||||
|
||||
Os pongo como lo solucioné yo, espero que os sirva. Simplemente deje pulsado un buen rato el sensor, hasta que de repente se apagó. Y hasta hoy. No se si tendrá algo que ver que ahora tengo la 3º versión de la polaca o que, pero por lo menos a mi me dejó de molestar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Nada, no me funciona esa solución :-( Lo hago y se apaga, pero en unos pocos minutos vuelve a las andadas. A ver si con una actualizacion que anuncian en sammobile que van a sacar se arregla, porque me trae loco.
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? me tiene nervioso perdido... no se que hacer... y chupa batería...
|
||||
|
||||
A mi ayer me paso, estaba con el S5 y me dijeron que tenia una luz roja en el dedo...
Al investigar me di cuenta que la aplicación que hacia saltar el sensor es Google Fit. Desinstalar Google Fit, reiniciar y listo! Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Pues si la aplicación Google fit es el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |