|
||
|
||||
|
||||
Los mensajes de whatsapp llegan con retardo
Hola.
He adquirido un Elephone P3000s blanco hace una semana y lo q m he dado cuenta es q muchas veces no me llegan los mensajes de whatsapp hasta q no abro la aplicacion. Funciona intermitentemente bien, tanto en mensajes de grupo como privados. Puede q me lleguen poco tiempo despues de ser enviados o q no m lleguen hasta q no abro la aplicacion. He probado a desconectar todo el tema d ahorro de bateria pero ni con esas. Y bueno, tambien me pasa lo del retardo del flash de la camara ( para los q lo comentan en otro hilo). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He adquirido un Elephone P3000s blanco hace una semana y lo q m he dado cuenta es q muchas veces no me llegan los mensajes de whatsapp hasta q no abro la aplicacion. Funciona intermitentemente bien, tanto en mensajes de grupo como privados. Puede q me lleguen poco tiempo despues de ser enviados o q no m lleguen hasta q no abro la aplicacion. He probado a desconectar todo el tema d ahorro de bateria pero ni con esas. Y bueno, tambien me pasa lo del retardo del flash de la camara ( para los q lo comentan en otro hilo). Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb lo he solucionado con el link2sd convirtiendo whatsapp en aplicación del sistema
|
|
||||
|
||||
Aunque a mi mujer q tiene un lg tb le ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Pues si no es mucha molestia de q me pongais un enlace del tema q me comentais...os lo agradeceria.
Pq he estado mirando en varios hilos y lo q me comentais de hacer no lo he visto. Acabo de instalar el Push Notification Fixer a ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he solucionado. Ya esta el whatsapp como aplicacion de sistema.
Y hasta ahora va muy bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciono el push en un lenovo. Es tan facil como instalar el link2sd y dentro de esta aplicacion busca el whatsapp, pulsalo dirante un rato y te saldra un menu pulsa en convertir a aplicacion de sistema y creo que tendras que reiniciar y listo. Ya nis contaras.
|
|
||||
|
||||
Si si Fiki00. Estuve enredando ayer y ya lo hice
![]() Pero gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el problema, voy a probar vuestra solucion