|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿App para infrarrojos Android Lollipop?
Buenas, actualmente no encuentro ninguna APP para nuestro dispositivo con Android 5.0, usaba ASMART pero dejó de funcionar y iba francamente bien.
¿cuál usáis vosotros que funcione? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Qué putada, iba de lujo, es una pena pues llevan sin actualizar la aplicación muchos meses....
|
|
||||
|
||||
Para la tele?
Yo utilizo la que lleva instalada y va muy bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por josecarlos58 Día 12/03/15 a las 10:00:32. |
|
||||
|
||||
En la APP de la que hablamos podías manejar desde un proyector a un sistema de sonido, una televisión... de todo tipo de aparatos
![]() |
|
||||
|
||||
El LG G2 tenia una app nativa que usaba todo lo que tenga ControlRemoto ...... es increible que Samsung no tenga alguna para usar ....
La de LG te dejaba elegir, lugar ... living, pieza, cocina, tipo.... aire, tele, reproductor, y marca ... Samsung, LG, Apple .... Una penaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Yo uso esta en su version FULL pero descargada pirata y la verdad que funciona increiblemente bien..
Smart IR Remote
|
||||
|
||||
Buenas,
También tienes el Galaxy Mando universal. La tengo en mi S5 y va de lujo. https://play.google.com/store/apps/d...laxy.s4.remote |
|
||||
|
||||
El LG G2 tenia una app nativa que usaba todo lo que tenga ControlRemoto ...... es increible que Samsung no tenga alguna para usar ....
La de LG te dejaba elegir, lugar ... living, pieza, cocina, tipo.... aire, tele, reproductor, y marca ... Samsung, LG, Apple .... Una penaaaaaaaaaaa ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que samsung no tenga una app de control remoto nativa? Incluso vale para controlar el aire acondicionado, receptor satelite y demas,de un montonazo de marcas... La app del g3 no habia tripas de que funcionase con la tv samsung , si no era apuntando directamente al punto infrarrojo. La smart remote ir o samsung watch on tienen como 10 veces mas potencia que la de LG
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, ahora me entero que el s5 tiene infrarrojos. ¿Y cuál es la aplicación nativa que trae instalada?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|