|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de 4G ya crecen más rápido que los usuarios de 3G a nivel mundial
Los usuarios de 4G ya crecen más rápido que los usuarios de 3G a nivel mundial ![]() Leemos en xatakamovil.com La adopción a nivel mundial de la cuarta generación de la telefonía móvil parece ir por buen camino. Aunque países del sudeste asiático y Estados Unidos lideran los despliegues de esta tecnología lo cierto es que el 4G ya tiene una cobertura global considerable, e incluso la industria ya está pensando en dar el paso al 5G, pero a su ritmo. Tal está siendo la rapidez con la que el 4G está llegando a los distintos países que en el segundo semestre de 2014 fueron más las líneas móviles que se activaron en 4G que en 3G. Otro dato a resaltar es la adopción de la última generación de redes en Asia-Pacifico, región donde los suscriptores de 4G crecen más rápido que en Norteamérica. A nivel global en diciembre de 2014 ya había 497 millones de usuarios que se conectaban a redes 4G, gracias al fuerte crecimiento de este tipo de usuarios durante el pasado año. Pero ya no es que el número de usuarios 4G se hayan más que doblado de un año a otro, es que el 4G ya crece más rápido que el 3G. La tendencia es muy clara, las conexiones más actuales, 4G y 3G, crecen en favor de la vieja GSM. De esta manera en el último trimestre el 4G sumó 115 millones de nuevos usuarios, por los 84.3 millones de usuarios del 3G. En el lado negativo, y lógico debido a la extensión de nuevas redes, está la red GSM, que perdió 78.5 millones de usuarios en solo tres meses. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil 4G, con la tarjeta sim 4G, mi compañia es 4G y no tengo ni 3G porque si lo quiero tengo que pagar más con mi tarifa...que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con mi primer móvil 4G, y no puedo estar más contento. Al principio sabia que no tenía mucho sentido porque en mi pueblo de 17k habitantes andamos desfasadillos. Pero también sabía que tarde o temprano iba a poder usar el 4G, y como en aquel molento no tenia pensado cambiar de movil hasta dentro de 2 o 3 años, no tenía nada que perder. Soy de vomistar. Ni tarjeta 4G ni leches, hace 5 meses desde la misma sim me activaron el 4G automáticamente. Pensaba, bah, me lo activan pero aquí 4G ni de coña. Pues a los 5 dias fui a mirar el movil en un momento dado y oh sorpresa ! El icono de 4G en la barra. Estuvieron en fase de pruebas durante 2 meses así que a ratos tenia 3G, a ratos 4G. Una vez se estabilizó ya empecé a tener 4G todo el tiempo. El cambio es bestial. Parece que vas con wifi por la calle. Y no noto mayor gasto de batería. No almenos apreciable. Rara vez sobrepaso el Gb de datos... así que muy contento.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 13/03/15 a las 12:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |