![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Screenshot_2014-01-04-08-16-19.pngCon el permiso tel usuario tirimosqui por supuesto\Screenshot_2013-11-25-13-54-21.jpg
Screenshot_2014-01-01-17-55-18.png Screenshot_2014-01-01-17-55-47.png Screenshot_2014-01-01-17-56-16.jpg Screenshot_2014-01-01-18-21-21.png Screenshot_2014-01-01-18-23-04.jpg Screenshot_2014-01-01-18-23-15.png-----------ROM STOCK-S4 ---------------------- hola bueno este es mi regalo de año nuevo...que la disfruteis.. un saludo............ creditos: Alkalinorap por su rom usada como base Kra1o5 XDA Galaxy S4 s4 mini huawei p6 fblack android 4.1.1 stock b199 rom tematizada, sin theme s4 ringtones / ui s4 launcher s4 weather s4 music S4 clock s4 note s4 tareas instalador xposed performance control calculadora emui 1.6 nuevo calendario pure audio mejoras de rendimiento mejoras barra de estado camara Y galeria HUAWEI 4.2.2 youtube con opcion de descargas. tematizado contacs y phone BOOTANIMATTION HUAWEI BOOT AUDIO otras mejoras video y fotos editor s4 ** las fotos se editan desde la app editoe de fotos,,desde la galeria da error. **si te falla la barra de estado pon esta CON H.P.MANAGER INCLUIDO .eso si los colores de la hora y el porcentage en azul,,pero para eso esta el exposed....... desde recovery lo instalas ,,despues wipe cahe y dc https://www.mediafire.com/?fjhdb2z64uk67dx --------------------------------------------------------- **INSTALACION: 1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal. 3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache 4-Flashear la rom 5- Reiniciar 6- Disfrutar. ================================================== = enlaces ROM STOCK-S4 https://www.mediafire.com/?33cuxxj73ykenpq . Imágenes Adjuntas __________________ ![]() Última edición por stanleals Día 05/01/14 a las 01:53:10 Razón: nuevas capturas |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stanleals su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bUENISIMA ROM,FLUIDA,RAPIDA,RAM EXCELENTE,TEMATIZADA FULL.ME HA GUSTADO MUCHO SE LAS RECOMIENDO
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stanleals su comentario: | ||
|
gracias........
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom, tirimosqui eres un genial cocinero, te felicito, la batería de la rom en mi móvil no es tan buena, no dura mucho, pero por lo demás va perfecta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyDarK99 su comentario: | ||
|
gracias muy buena rom solo algo no me pareció que no se desplaza imagen de fondo con las pantallas y no se puede elegir imagen de bloqueo de pantalla, sabrás como cambiar eso? Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te compliques amigo solo instala el launcher apex y todo arreglado, la verdad yo casi nunca uso los launcher que vienen con cada Rom, a veces no son tan vistosos o útiles por eso prefiero el apex
|
|
Buenisima tu ROM, amigo, desarrollemos la siguiente juntos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por compartir. Esta ROM para mi gusto y necesidades es perfecta, sinceramente es la mejor que he probado para mi Y30001-51 iusacell Mexico Saludos Esta si que nunca la cambiare jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente Rom. De las mejores que he testeado en mi Y300
|
|
||||
|
||||
]Viniendo de angelito sería una buena opción que tirimosqui considerara hacer una Rom juntos, muy buenas opciones
Última edición por stanleals Día 05/01/14 a las 20:29:19 |
|
||||
|
||||
y el ecualizador??
|
|
||||
|
||||
Buena observación amigo, ya me fijé que el reproducir de música que viene con la Rom no trae ecualizador pero en mi caso solo uso el poweramp como reproductor de preferencia y el viper4Android fx como el mejor efecto de audio, te recomiendo ambos y oirás la gran diferencia
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no encuentro como quitar el ahorrador de energia que paso en esa parte aunque anda muy bien la rom
|
|
se ve muy buena , en estos dias la probare . en cuanto a la bateria , puedes confirmar si consume mas de lo normal ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Stock199 S4
Estupenda, llevo desde que salio con ella y sin problemas. gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
teclado
esta muy buena la rom hermano solo una pregunta como hago para colocarle el teclado original
|
|
|
||||
|
||||
![]()
lo del teclado original no se amigo,personalmente uso siempre el touchPal x,,uso ese teclado porque nunca me han gustado los teclados qwerty prefiero los tipo T9,pero el TouchPal x tambien te da la opcion de teclado Qwerty,tambien puedes descargarte desde el google store el touchwiz que tambien esta bien,tu decides
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |