|
||
|
||||
|
||||
Me recomendais el p7
Buenas llevó tiempo con un daytona el cual va..... es huawei g510 y viendo móviles de la misma marca vi el p7 me parece bastante bonito y bastante bueno. Este me va dando mucho lags y cosas así. El p7 me costaría 168 € nuevo como lo veis? Serían 7€ al mes durante 24. No lo pienso mas o veis que sobre ese precio haya algo mejor ... gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Mi opinion te digo que SI pero rotundo.. es un buen movil para todo.. como para juegos , redes , sus camaras son muy buenas , movil fino y ligero , acabados premium.. muy buen movil.. yo lo saque hace un par de meses en vodafone y me cuesta muy poco para el gran movil que tengo en mis manos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio merece la pena, pero echarle un vistazo al honor holly, acaba de salir a 99 euros, es también un huawei, y si no eres muy exigente con el hardware...te puede ir muy bien...el precio es espectacular
|
|
||||
|
||||
Para el holly , pongo 10€ mas , y me cojo el g620s ( la oferta de yoigo) que te viene con una tarjeta de saldo y es mejor que el holly
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento. Lo compré libre de origen.
Sobre todo me gusta lo fino que es, lo pierdes en el bolsillo. La pantalla de 5", con una defición y unos colores de lujo, gama alta fijo. El sonido que tiene, tanto el movil, como utilizando los auriculares, sobre todo con los Xiaomi piston que le he agenciado... ![]() Las camaras, y las opcciones de fotografía, como la panoramica. La estetica, por supuesto. Tanto es así, que prefiero no ponerle una funda para no perder esa finura, esas pantallas de cristal, y esa reborde de aluminio cepillado. Le voy a poner unos buenos protectores de vidrio templado delante y detras, que ya estan en camino, y listo. La respuesta tambien es muy buena, y rapida, sin lags, ni nada por el estilo. Quizá alguien eche en falta el boton menú para acceder a todas las aplis en un apartado aparte, cosa que en este movil estan dispersas por las diferentes pantallas de escritorio. Pero para mí, no es problema en absoluto, ya que ademas te dá la opción de crear carpetas donde apilar varias aplis. Con lo cual, no te va a faltar sitio. Y a priori no se me ocurre nada mas. Volvería a comprarlo. |
|
||||
|
||||
He tenido ese movil en mis manos en varias ocasiones, buenas camaras, no se queda pillado, excepto con el teclado del swype que se lo tuve que cambiar ya que trataba de escribir normal pero se me hacia un suplicio. Otro fallo a tener en cuenta es que en uno de ellos le ocurre como si se desconectase y conectase el lcd, sin llegar a nefro, es algo muy raro. Lo acabare llevando a la garantía. Es una buena opción de compra para mi opinión ya que en cuanto a recambios hay una amplia variedad y no son nada caros en comparación con otros smartphones.
El resto de característisticas son tremendas, lo que le falta es que llegue el lollipop |
|
||||
|
||||
Gracias e leído mucho sobre este terminal, y me gustaría saber si habrá mas actualizaciones a lo largo de que tiempo porque si me lo compro deberá durarme 2 años, lo de no tener menú tampoco me molestaría porque supongo que podre ponerle un launcher como tengo en mi huawei g510. Cómo va la batería en todas las reviuw que e visto dicen que va escasa... pero me fió más de ustedes
|
|
||||
|
||||
Cierto la bateria si tienes el brillo a 100% y no sueltas el movil te dura medio dia(comprobado por mi) pero si le das un buen uso de ajuste de brillo cierre de apps y lo controlas un poco te va sobrado el dia entero. En cuanto a actualizaciones no tengo ni idea de las originales.
|
|
||||
|
||||
Ok pues si veis que por ese precio es de lo mejor que pueda tener abra que pillarlo ... jaja
|
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias a todos solo me queda escoger color .... tendré que averiguar de cuales los hay ... y bueno antes de comprarlo hay algunos modelos diferentes me refiero ( que algunos vengan con una versión o con otra ) cual seria la mejor porque tengo contacto en la misma compañía y me podrán buscar la versión que pida .... o eso me dijeron ...
|
|
||||
|
||||
Muy barato, nuevo cuesta en torno a las 278 euros, es muy raro adquirirlo por ese precio, yo lo tengo es un gran movil, a ver siempre hay mejores, depende para que lo quieres. Ten cuidado por si te dan gato por liebre, porque yo lo he mirado por todos lados, y de los 250 no baja, a ver si te compras el p7 mini
|
|
||||
|
||||
Lo recomiendo totalmente, vengo de htc one, s5 y G2.
|
||||
|
||||
Pues me lo dan con los puntos que tengo y luego tengo que pagar 7euros durante 24 meses que eso sale a 168 euros, es un huawei ascend p7 Jaja no veo el mini por ningún sitio jaja . Yo busco un poco de facebook su cámara apañada pantalla que se vea todo genial .... y sobre todo no lagazos porque vengl de algunos quee tardan 5 segundos en abrir wasap .... ver el face a tirones ... y no hablemos de los juegos Jajaja :banghead:
|
|
||||
|
||||
Buena noticia lo acaban de rebajar a 6 euros así que mejor precio que 132 € por un teléfono así no encontrare ole olee
|
|
||||
|
||||
Lo tiene mi novia y la verdad es que es un teléfono muy bueno en casi todos los aspectos. Es precioso, bastante fluido y con buena cámara. El único "problema" que le veo es la calidad de audio con los auriculares. Yo por ejemplo tengo un nexus 5 y con los auriculares se escucha bastante mejor el nexus, por lo demás me parece un móvil increíble por el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
El sonido con el dts activado es muy bueno si usas unos buenos cascos que lo aprovechen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |